Yangshuo Mountain Nest
US$53
US$46
Agoda.com
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Lugar idílico, el mejor hotel que he estado en mi vida, te hacen sentir especial y siempre con una sonrisa en la boca y ayudandote en todo momento.
Las habitaciones son preciosas, las camas comodisimas, el servicio es expectacular y la cocina muy buena tambien, es cocina occidental la cual se agradece despues de unos días en china, sobre todo si vas con niños.
En la parte alta del hotel tiene terraza con unas vistas impresionates de la puesta del sol.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen unas vistas expectaculares, desde la cama ves unos atardeceres impresionantes
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a martaalonso66
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicacion para conocer el paisaje y naturaleza de la zona. Alquila bicis para dar paseos al rededor del rio. Personal myy amable y atento. Organiza excursiones, informacion de la ciudad y restaurantes y sesiones de te. Buena comida en el restaurante de la azotea. Es un edificio de 5 plantas, la pega es que no es edificio tradicional, pero habitaciones bien decoradas y limpias. Muy recomendable

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Termax06
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la habitación más cara. Tenía unas vistas estupendas de las montañas y una bañera preciosa. Ideal para pasar la tarde después de una jornada en bicicleta paseando por Yangshuo. En el mismo hotel, organizan excursiones en bicicleta y barcas por la zona. También los traslados al aeropuerto. Los trabajadores hablan muy bien inglés y son súper acogedores. Tampoco se come mal en el restaurante. Nosotros lo hicimos durante toda la estancia. Resulta muy cómodo hacerlo y no tener que bajar al pueblo para nada, ya que carece de total interés. Aceptan tarjetas.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jesromu
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches y la experiencia fue inmejorable.

El personal es de primera, todas las chicas hablan muy buen inglés y son súper atentas.

Aunque esté un poco apartado de la ciudad, esto no hace sino mejorar la experiencia de conocer la verdadera naturaleza rural de Yangshuo.

La habitación era muy amplia y contaba con todo lo necesario para que la estancia fuese lo mejor posible.

Probamos algun restaurante de la zona que no estaba mal, pero no había comparación con el del hotel, que con una gran variedad de platos a precios muy razonables hizo que acabásemos decantándonos por comer ahí.

En cuanto a las actividades, realizamos el curso de cocina, que fue una muy grata experiencia y también alquilamos un par de bicis con las que nos fuimos a recorrer los alrededores gracias a las indicaciones y el mapa que nos dieron en el hotel.

En definitiva, hicieron de nuestra visita a Yangshuo una experiencia insuperable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a T0rresn0
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016

Esto era lo que estaba esperando!! Seria larguísimo hacer una descripción de todas las bondades del hotel. No he encontrado nada para poder advertir o cuestionar. La habitación toda, las vistas desde ella y de la terraza, la comida del restaurante; todo fantastico!! Un especial agradecimiento a Erica que me organizo la logística.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a robertooo152