“Genial”
Opinión sobre: Yangshuo Mountain Nest

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Yangshuo Mountain Nest
En el puesto n.º1 de 487 hoteles en Yangshuo
Se escribió una opinión 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para describir lo bien que hemos estado en este hotel. La calurosa acogida del personal es increíble! Se ocupan de todo, absolutamente de todo. Es el sitio ideal para relajarte y que te hagan todo. Desde contratarte visitas, entradas a shows, lo que desees y al mejor precio, favoreciendo nuestro bolsillo. La amabilidad por encima de todo. Sin quitarle importancia a la comida, espectacular, sin sabores raros de China, ni nada,...genial. Desayuno perfecto, comidas muy variadas, e infinidad de zumos y cervezas. Si vuelvo a esta zona, tengo claro que volveré a este hotel. La única pega, el restaurante está en la 5 planta y no hay ascensor, pero las maletas te las suben y bajan ellos. Los paisajes en la terraza son idílicos. Recomendable al 110%.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andryiu

Se escribió una opinión 17 octubre 2016

Lugar idílico, el mejor hotel que he estado en mi vida, te hacen sentir especial y siempre con una sonrisa en la boca y ayudandote en todo momento.
Las habitaciones son preciosas, las camas comodisimas, el servicio es expectacular y la cocina muy buena tambien, es cocina occidental la cual se agradece despues de unos días en china, sobre todo si vas con niños.
En la parte alta del hotel tiene terraza con unas vistas impresionates de la puesta del sol.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen unas vistas expectaculares, desde la cama ves unos atardeceres impresi...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a martaalonso66
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicacion para conocer el paisaje y naturaleza de la zona. Alquila bicis para dar paseos al rededor del rio. Personal myy amable y atento. Organiza excursiones, informacion de la ciudad y restaurantes y sesiones de te. Buena comida en el restaurante de la azotea. Es un edificio de 5 plantas, la pega es que no es edificio tradicional, pero habitaciones bien decoradas y limpias. Muy recomendable

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Termax06
Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la habitación más cara. Tenía unas vistas estupendas de las montañas y una bañera preciosa. Ideal para pasar la tarde después de una jornada en bicicleta paseando por Yangshuo. En el mismo hotel, organizan excursiones en bicicleta y barcas por la zona. También los traslados al aeropuerto. Los trabajadores hablan muy bien inglés y son súper acogedores. Tampoco se come mal en el restaurante. Nosotros lo hicimos durante toda la estancia. Resulta muy cómodo hacerlo y no tener que bajar al pueblo para nada, ya que carece de total interés. Aceptan tarjetas.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jesromu
Se escribió una opinión 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches y la experiencia fue inmejorable.

El personal es de primera, todas las chicas hablan muy buen inglés y son súper atentas.

Aunque esté un poco apartado de la ciudad, esto no hace sino mejorar la experiencia de conocer la verdadera naturaleza rural de Yangshuo.

La habitación era muy amplia y contaba con todo lo necesario para que la estancia fuese lo mejor posible.

Probamos algun restaurante de la zona que no estaba mal, pero no había comparación con el del hotel, que con una gran variedad de platos a precios muy razonables hizo que acabásemos decantándonos por comer ahí.

En cuanto a las actividades, realizamos el curso de cocina, que fue una muy grata experiencia y también alquilamos un par de bicis con las que nos fuimos a recorrer los alrededores gracias a las indicaciones y el mapa que nos dieron en el hotel.

En definitiva, hicieron de nuestra visita a Yangshuo una experiencia insuperable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a T0rresn0
Se escribió una opinión 24 mayo 2016

Esto era lo que estaba esperando!! Seria larguísimo hacer una descripción de todas las bondades del hotel. No he encontrado nada para poder advertir o cuestionar. La habitación toda, las vistas desde ella y de la terraza, la comida del restaurante; todo fantastico!! Un especial agradecimiento a Erica que me organizo la logística.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a robertooo152
Se escribió una opinión 12 noviembre 2015

El hotel es increíble, muy bonito y esta algo apartado del centro del pueblo, pero esa es su principal ventaja, se puede llegar en 2 minutos en taxi o tuk tuk. Cuando llegas la atención que recibimos por parte de Erica fue increíble, te explica todo, te propone rutas, te espera con sandia fría cuando vienes de pasar todo el día fuera...ESPECTACULAR.

Las habitaciones son nuevas, muy bonitas y acordes con el entorno, dispone de aire acondicionado y todas las comodidades. Os recomiendo alquilar bicicletas en el hotel y desplazaros donde os indiquen.

Con respecto a la comida que ofrecen en el hotel NO TENGO PALABRAS. Es buena, natural, de calidad y muy barata, tan buena es que el último día esperamos al medio día para irnos para comer en el hotel. 100% recomendable sobre todo los noodles.

La atención recibida por todas las personas que trabajan en el hotel fue muy muy buena, siempre con una sonrisa y serviciales. Nos quedamos con ganas de estar otros 4 días más, es un remanso de paz en la ajetreada china, sin duda el mejor lugar en el que estuvimos en todo nuestro viaje a China, si estáis buscando hotel no dudéis en ir a este, NO OS ARREPENTIRÉIS.

Un fuerte abrazo desde España Yangshuo Mountain Nest!!

Consejo sobre las habitaciones: Tenéis que probar la cocina del hotel, INCREIBLE.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jose Antonio A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yangshuo
A 1,1 kilómetros

¿Estuviste en Yangshuo Mountain Nest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Yangshuo Mountain Nest

Dirección: No. 20 Longjiaoshan, Jima Village, Yangshuo 541999, China
Ubicación: China > Guangxi > Yangshuo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
En el puesto n.º1 de 487 hoteles en Yangshuo
Rango de precios: $27.148 - $62.198 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yangshuo Mountain Nest 3*
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Yangshuo Mountain Nest en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?