Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.088)
Filtrar opiniones
1.088 resultados
Calificación de viajeros
531
289
138
81
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
531
289
138
81
49
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.088 opiniones
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Quede muy feliz por al estancia aquí! Excelente servicio, acceso al Mall, lo único que no me pareció es que cobran por utilizar Wii fii siendo que en muchos hoteles es cortesía. Las habitaciones sumamente cómodas y limpias, es toda una experiencia

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mónica Cecilia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014

Un hotel ubicado al lado del mall, pero con atención bastante deficiente, el bar y su atención mala, había que parase a retirar los tragos, cuentas desordenadas, desayuno sin pan y no reponían frutas, no hay quesos, jamón muy pero muy básico y mal atendido, habitaciones con frigobar vacío y mucho ruido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a LUIS B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyBhm, Director of Sales en Hyatt Regency Birmingham - The Wynfrey Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyBhm, Director of Sales en Hyatt Regency Birmingham - The Wynfrey Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyBhm, Director of Sales en Hyatt Regency Birmingham - The Wynfrey Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones