Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (402)
Filtrar opiniones
402 resultados
Calificación de viajeros
212
97
48
28
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
212
97
48
28
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 402 opiniones
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

El lugar donde esta el hotel es un lugar tranquilo, atractivo. El hotel en si muy agradable para una estadia ya sea que sea poe negocios, placer, descanso,turismo. A una distancia mas que coveniente del aeropuerto de Birmingham, con un buen servicio de transporte desde y hacia el hotel. El regsitro al llegar excelente, a cargo de personas muy amables y cordiales. El cuarto muy comodo con buen aire acondicionado, cafetera para un buen cafe en la manana. Recomeindo, sin lugar a dudas, este Hilton Garden Inn.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Conrado M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel competo, limpio ordeno y en el cual te atienden muy bien.
Solo le falta un cambio de cara en el lobby, esta medio desacralizarlo.
El Restaurant te atiende hasta las 9 y el bar hasta las 10. Tienen unas buenas hamburguesas.
Cuando haces el check in te regalan un ticket para dos ítems gratis en la tienda, para mi fue una buena sorpresa, ya que uno de los ítems era un remedio que me vino muy bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fernandov295
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AngeliqueM489, Director of Sales en Hilton Garden Inn Birmingham/Trussville, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones