“Riquisimo y muy acogedor ”
Opinión sobre: Konoba Menego

Konoba Menego
Clasificado como N.º 8 de 144 Restaurantes en Hvar
Rango de precios: US$15 - US$25
Comida: Mediterránea, Croata
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos! Esperamos aproximadamente media hs y entramos a un lugar muy chiquito pero lindo y acogedor!
Ya en la entrada leímos un flyer que decía no pizza, no coca cola!
Es un lugar con una carta corta de comida croata pero espectacular!
Eramos 4, 2 parejas y pedimos para compartir varios platos!
Todo lo que probamos riquisimooooo!
Lo recomiendo mucho y queda en una calle divina de Hvar!
El personal muy simpatico y con mucha buena onda para atender!!
ESPECTACULAR EXPERIENCIA

Agradécele a Maria M

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena konoba con platos típicos de buena calidad. Precios acordes. La carta no es muy grande, pero tiene variedad de platos. En horario central suele haber gente esperando, por lo que es ideal ir más temprano (o antes del cierre)

Agradécele a Sebastian_Bocchio
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nada que no hayas comido en España igual o mejor. Ambiente familiar y cercano. El responsable de restaurante suele estar en la entrada atendiendo a la cliente tela, es un buen RRPP y hace lo posible por agradar al personal. Supuestamente sirve un vinito gratis mientras esperas en la entrada, pero casualmente el nuestro se Le olvidó. De la carta, me quedo con los postres, el queso con miel e higos y el postre de pastelillos variados. La verdad, me esperaba más...

Agradécele a Carolin_Jor
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Le pondria 5 estrellas si no es porque tuvimos que esperar casi una hora (ya que no aceptan reservas) y que no se puede pagar con tarjeta de credito.
La comida (pedimos secreto del chef y gnokis dalmatinos) estaba muy rica.

1  Agradécele a Fernando O
Se escribió una opinión 27 julio 2017

El dueño del restaurante es encantador. Todos los platos están buenísimos. Volvimos dos veces al restaurante que siempre está lleno. Hay que llegar pronto y tener un poco de paciencia. Pero merece la pena esperar. Lo mejor es pedir varios platos distintos y probar un poco de cada. El postre de queso de cabra está super bien.

2  Agradécele a Ninna P