“Paraíso”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está ubicado en una isla cerca de hvar, nosotros alquilamos un barco para poder llegar a ella. El restaurante merece la visita! La comida deliciosa y las vistas increíbles.

Agradécele a RREYERO

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Tanto el servicio, cómo la comida, de excelente nivel y acorde con el disfrute que genera lo que entra por los ojos y que rodea el lugar en el que se está. Con precios acorde al lugar.

Agradécele a Eduardo C
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 4 adultos y 5 niños. El sitio es precioso con una terraza impresionante. El ambiente fabuloso. El entrante de tagliatelle con trufa es espectacular. Y la carne perfecta. Nos recomendaron un vino tinto local muy rico. El trato excelente. Muy recomendable

Agradécele a CARNANSILJA
Zrinka_Prcela, Guest Relations Manager en Zori Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Carnansilja,

Thank you for visiting us and being our guests. We are happy to read you enjoyed the meat and the wine.
We do hope you will come back for another great experience at Zori.

Kind regards,

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y ha estado totalmente a la altura de lo que me comentaron
Espectacular trato y servicio, comida fenomenal y precios ajustados
Las vistas comiendo increíbles

1  Agradécele a mario c
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, tuve la oportunidad de almorzar en Zori y la verdad es que la atención y la comida es excelente, sino también la vista. Los precios son un poco elevados pero la ubicación bien lo vale.

1  Agradécele a Siltriggi