Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Amfora Hvar Grand Beach Resort
Hoteles cercanos
US$164
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$132
US$128
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$171/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$304
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hostel Villa Zorana(Hvar)(¡Muy buen precio!)
US$83
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
US$152
US$123
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$237
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$267/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$197
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Villa Fio(Hvar)(¡Muy buen precio!)
US$49
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$493
US$370
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$433/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2.157)
Filtrar opiniones
2.157 resultados
Calificación de viajeros
716
766
423
147
105
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
716
766
423
147
105
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.157 opiniones
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

Hvar es una isla muy bonita y el hotel es genial! La isla es cara pero ya lo sabiamos de antemano. El restaurante del hotel es caro, pero comida genial.

lo unico que ir con cuidado con la fianza en el hotel, por que aunque digan que no te "quitan" el dinero de tu cuenta ( y no lo hacen) si te lo bloquean y no puedes disponer de él. Estuve 15 esperando a que lo desbloquearan en cuenta.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Andrea S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Es un gran hotel con todo lo que se puede pedir , las instalaciones son muy buenas , el desayuno y cenas excelentes , el personal es raro , las chicas del comedor son muy amables pero el encargado de la barra del lobby y algunos muchachos de piscina no esta acorde al hotel , creo que no los preparan para el trato con los pasajeros . Por el resto es un hotel bueno , el gym es muy precario en un lugar que seria el mejor gym de la isla es una lastima que no lo mejoren . Este hotel esta pegado al centro por un camino que es presiono de día y de noche.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Anibal867
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Grand Beach Resort, es un alojamiento, que cuenta con una ubicación excelente, a 10 minutos de Hvar andando por un magnífico camino costero.
Con una excelente zona de piscinas justo en frente de la playa.
Dicho esto, debo decir que Grand Beach Resort, podría ser una autentica joya, si las instalaciones estuvieran de acorde con su estatus. Se presume que en tiempos fue un gran hotel, pero en estos momentos necesita de mejoras. Además el precio por habitación no corresponde a lo ofrecido.
En primer lugar no pudimos hacer el check-in hasta las tres de la tarde (llegamos a las 11.30), una vez tuvimos la habitación, pudimos comprobar que estaba alejada en exceso de las zonas comunes, con accesos incomodos, escalares y finalmente un ascensor que bien podría ser de servicio. Ena vea en la habitación (triple), comprobamos que era excesivamente pequeña, con un baño viejo, y oscuro, y unas vistas nulas.
Nos quejamos al manager y tuvimos respuesta rápida, nos ubicaron en una habitación junior suite, con el mismo acceso pero con espacio y baño como corresponde a la categoría.
El desayuno correcto. El personal amable.
Lamentablemente a pesar de su ubicación, si repito la visita a la fantástica isla, no repetiré el hotel. Una pena...

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a mllopis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SuncaniHvarHotels, General Manager en Amfora Hvar Grand Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for choosing Amfora, hvar grand beach resort and for sharing your feedback on TripAdvisor.

We are very sorry to know that we were unable to meet your expectations and are sorry to hear the inconveniences you have encountered. Your feedback is very important to us and we will discuss your comments with the relevant departments.

We hope you will allow us with another opportunity to welcome you back to our hotel and improve your overall opinion.

Kind Regards,
Amfora Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Nos rechifló Hvar....

El hotel, sobretodo la parte de la piscina es una verdadera pasada. Tiene servicio de hamacas gratuito y es una pasada estar allí.

El buffet libre para desayuno está muy bien, gran varidad de fruta, dulce, salado y frutos secos. Sin embargo a la cena no es nada del otro mundo y con el pescado que tienen en Croacia... no es que se esmeren en su preparación.

La habitación bien, pero nada del otro mundo. La isla merece la pena visitarla y al final donde te quedes no es lo más importante, si volviese (que ojalá...) no sé si repetiría... El acceso a la piscina es gratuito luego no es necesario quedarte sin estar hospedado allí.

En cuanto al trato del servicio hacia el turismo nada a destacar. Normal.

Dispone de un paseito bordeando la costa arreglado para pasear y en excasos 10 minutos estás en el centro/puerto. Muy muy bien comunicado.

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a MariaFerreras
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SuncaniHvarHotels, General Manager en Amfora Hvar Grand Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you sharing your experience of your stay at Amfora, hvar grand beach resort with us here on TripAdvisor.

We are pleased you enjoyed our pool area and rich breakfast buffet, however on the more negative note, we are sorry to hear that some aspects of your stay left your disappointed. As there is always room for improvement, your constructive feedback will be discussed with our assigned teams.

We warmly welcome you back to our hotel on your next visit to the city.

Kind Regards,
Amfora Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un resort enorme que no fue mantenido de manera adecuada en los últimos años. Se nota que supo ser un hotel de lujo pero hoy deja mucho que desear y mas con lo que te cobran la habitación por noche.
Cuando llegamos nos dieron la última habitación que quedaba como a 5 minutos caminando y sin ascensores para llegar pero nos quejamos y al otro día nos dieron una habitación mucho mejor y cerca de la recepción.
Con respecto al desayuno es muy completo pero las frutas y el café podrían ser mucho mejor. Al igual que el lugar donde se sieve aunque tiene una vista espectacular.
La atención del personal es excelente, siempre muy bien predispuestos a ayudar en todo y te atienden de una manera muy amable.
Las piletas son espectaculares, sin duda lo mejor del hotel que está ubicado a 10 mins del centro caminando y tiene todas las playas lindas a pocos minutos.
El gimnasio es otro punto bajo del hotel, muy dejado y deprimente el salón de máquinas.
Definitivamente si vuelvo a hvar buscaría otro hotel ya que este me pareció muy caro por lo poco que ofrece.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucas P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SuncaniHvarHotels, General Manager en Amfora Hvar Grand Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for sharing your experience of your stay with us at Amfora, hvar grand beach resort.

We are especially pleased to hear your kind words regarding your helpful and attentive staff, however we are saddened that we were unable to fully meet your expectations. Your feedback is very important to us and we will discuss your comments with the relevant departments in order to see how we can improve in the mentioned areas.

We hope you will allow us with another opportunity to welcome you back to our hotel and improve your overall opinion.

Kind Regards,
Amfora Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones