“normalito, nos decepciono. ”
Opinión sobre: Lungo Mare

Lungo Mare
Clasificado como N.º 6 de 143 Restaurantes en Hvar
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

fuimos recomendados por un sobe y tambien por sus buenas opiniones en tripadvisor pero la comida fue en general correcta pero cara para lo que comimos y para lo que esperabamos. El plato de la casa para nuestro gusto dejaba mucho que desear;carne de cordero con una salsa parecida a la barbacoa, buena pero que mataba el sabor de la carne.Lo mejor, los mejillones.

Agradécele a ximo x

Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este restaurante que estaba al lado de nuestro apartamento. Personal muy atento. Buena comida y buena relación calidad-precio. Pedimos arroz marinero y filete de atún, espectacular!!

Agradécele a David G
Se escribió una opinión 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y teniamos una cola importante delante. El dueño nos trajo unos vasitos de vino para pasar el rato, un buen detalle. Sobre la comida... Pedimos feta empanado (no recomiendo) que eran tres porciones escasas con mermelada... Sin más. Luego un arroz con marisco recomendacion del camarero que estaba soso y seco. Este muy mal. Y unas costillas lungo mare geniales, un sabor especiado en la salsa riquisimas. Ademas les pedimos hielo y nos dieron una bolsa. Muy amables, pero la comida... Psé...

Agradécele a Ismadel
Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos un combinado de pescado a la brasa que no estuvo mal, pero el pescado de aqui no tiene nada que ver ( mucho peor ) que el que tenemos x nuestros lares.
El ambiente por eso no estaba mal, aunque las mesas son casi compartidas.

Agradécele a carlos r
Se escribió una opinión 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida y un ambiente muy cálido! Los dueños te hacen sentir como en tu casa. Comimos mariscos y tomamos vino, todo excelente.

Agradécele a Valenchina