“Excelente pescado a la parrilla”
Opinión sobre: Mediterraneo Restaurant

Mediterraneo Restaurant
Clasificado como N.º 39 de 163 Restaurantes en Hvar
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, en un patio interno a pocos metros de la costa del puerto. Muy pintoresco. La atención del mozo algo apresurada. Confundió la entrada y a pesar de haber dejado gran parte de la misma porque no nos gustaba el atún, no se preocupó demasiado en preguntar.
Bastante caro, alrededor de unos 100 euros habiendo pedido entrada para compartir sin postres, sin café, dos platos y tres cervezas.

Agradécele a Sebastian A

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Callejeando por Hvar vimos este precioso restaurante metido en un patio rodeado de balcones con flores. Un lugar con encanto. Los camareros muy atentos, como en toda Croacia. Pedimos ensaladas y pescados. Muy abundantes las raciones. Tenían a la vista las brasas dónde asaban los pescados frescos allí mismo. Creo que ni llegamos a los postres. Para recomendarlo totalmente.

Agradécele a Knen33
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos caminando buscando un lugar para cenar y nos quedamos agradablemente sorprendidos, siendo un ajetreado viernes de julio, y en segundo lugar por el servicio.

Este restaurante está rodeado de restaurantes con precios altos de lujo. El personal trabajó muy duro para traernos y también Mantenernos. Me trajo un plato de bienvenida de pan casero con aceite. . . delicioso. Sirven una comida estupenda y luego trajo un miel grappa después de la cena ,de cortesía.
La comida estaba por encima de la media y de precio muy bien.
El entorno estaba justo enfrente del puerto en un tranquilo patio que todavía tenía una. brisa del mar.
Estas personas trabajan duro para complacer. . . Compruébalo.

Agradécele a Rmannix
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cené con mi novia. Pedí lubina y gambas. Mi novia pidió mejillones. El servicio era bastante bueno y la comida todo de buen sabor y parecía agradable, sin embargo algunos platos de la comida llegó tibia en lugar de caliente. Entorno agradable sería de 5 si la comida hubiera sido servida más caliente.

Agradécele a Ben H
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es sensacional. Pedimos langosta flambeada, al grill, fresquísima. Sin lugar a dudas la mejor y más tierna que hemos comido en los muchos paises que hemos estado....y son muchos.
El servicio y la atención extraordinario. En resumen un restaurante recomendado para el que le guste la buena comida.

Agradécele a jordi p