Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un edificio precioso, con acceso directo a la playa, el personal muy amable, la habitación bien, el baño un poco pequeño pero la ubicación inmejorable, está al lado del pueblo, por un camino sobre el mar muy agradable, a nosotros nos gustó más que estar en El Centro. Si volviera a Hvar volvería al Croatia

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cocotron
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo, como una villa italiana, hermoso jardín, desayuno rico. Buena atención.la habitación es amplia con una vista maravillosa al mar y a los barcos que pasan por ahí! Es relativamente cerca del centro por un lindo y romántico paseo a la orilla del mar. Lo recomiendo
Deberían renovar la tv! Que es de esas antiguas

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cokediaznavarro
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Muy lindo Hotel en un hermoso lugar y en un cuidado entorno...Una noche cenamos en el hotel ;EXCELENTE. la atención y la calidad de la comida.Nos alojamos en una habitación. de lujo, balcón y vista al mar. todo muy bien. Lo mas deficiente el personal de RECEPCION.

Consejo sobre las habitaciones: No dudar en elegirlo
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raulisidoro
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentemente bien ubicado
Con una playita de acceso fácil
El hotel realmente es jn 3 estrellas pero la vista es preciosa. Tanto de la habitación como desde el restaurante. Tiene jacuzzi tbn con vista al mar.
El desayuno escueto pero esta muy bien en relación precio calidad

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Sol R
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

La Ubicaciòn excelente, las vistas impecables. La atencion del personal super agradable y esmerados en solucionar y resolver incluso cuestiones que no tienen nada que ver con el alojamiento. En nuestro caso teniamos dudas sobre un barco en el cual debiamos partir y realizaron todas las llamadas necesarias para resolvernos la situacion. No hicimos late check out, pero nos permitieron utilizar las instalaciones (no la habitacion) hasta entrada la tarde.”

Consejo sobre las habitaciones: con balcon al mar
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FlorDiez