Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (557)
Filtrar opiniones
557 resultados
Calificación de viajeros
139
190
117
59
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
139
190
117
59
52
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 557 opiniones
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

La ubicación no puede ser mejor, está en pleno puerto, nada más bajar del ferry. La habitación era muy pequeña, justo cabía una maleta en una zona habilitada. Además, los bares que hay debajo tienen musica en la terraza hasta las 2 am, lo que resulta imposible para dormir. El precio es bastante alto para el servicio que dan.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Marco S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SuncaniHvarHotels, General Manager en Riva Yacht Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest

Thank you for sharing your feedback of your recent stay with us here on TripaAdvisor.

We are very fair when it comes to the representation of our rooms which are indeed space-efficient; however, we are very honest about their sizes. All the dimensions of our rooms, pictures and virtual tour are available on our website to ensure guests are fully informed when making a booking.

When it comes to the noise management, we are pleased to inform you that we have new policies that are affective as of September 1st and improvements are already noticeable.

We are looking forward to welcoming you again
With Kind Regards
Riva Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación, te bajas de ferry y caminas un minuto. Está ubicado en el puerto. Pero nada más, no esperes nada más.
Las habitaciones son pequeñas, podemos decir que eso está bien por la ubicación, pero realmente el hotel no tiene nada más.
El servicio podría ser mejor, es mediocre por ser un hotel de 4 estrellas.
Los cuartos son pequeños y nos toco una habitación que no daba al puerto lo cual era poco luminosa. El hotel era limpio, las almohadas eran pésimas y el desayuno muy malo, de mala calidad. Para desayunar bien tener que pedirle a los mozos que te traigan expresó, huevos poche, etc. El resto de la comida estaba fría o de mala calidad.
Internet funcionaba perfecto, fue de lo mejor.
Creo que mejorando la calidad de atención y servicio, el hotel sería inmejorable teniendo en cuenta su condición de cuartos pequeños.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Felipe D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SuncaniHvarHotels, General Manager en Riva Yacht Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you very much for sharing your experience at the Riva, yacht harbor hotel with us and our TripAdvisor followers.

We are glad to hear that you enjoyed our fantastic location that’s right in the heart of Hvar city and only steps away from all of Hvar’s hotspots, and our fast and free WiFi.

In regards to your comment on our rooms, kindly be informed that we strive to be very transparent when it comes to their representation on our official website as well as all official booking sites, where we have photos, dimensions, and a virtual tour that our guests can view before making a booking.

We truly pride ourselves in offering our guests only fresh, organic and local ingredients, therefore we were surprised by your comment on our breakfast, but nevertheless we have informed our management team, who are currently performing checks and making any changes necessary.

We would like to thank you for your feedback, and we hope that even though our hotel did not meet your expectations, Hvar as a destination did, and we hope that your travels will bring you back to the island very soon.

Kind regards,
Riva Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de junio de 2015

Una habitación más que pequeña, el baño dentro de la habitación separado por un cristal. Oscuridad, daba hacia atrás cuya ventana chica sin cortina, daba a una calle separada por un muro bajo donde la gente parecía adentro de la habitación.
Primera noche no teníamos agua caliente no nos pudimos bañar, segunda noche nos lavamos los dientes con agua caliente porque no salía suficiente agua fría. El desayuno poca variedad pero aceptable. No es necesario que cuente más detalles creo que es suficiente.

  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Sadruli
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SuncaniHvarHotels, Manager en Riva Yacht Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear valued Guest,

Thank you for taking the time to write your review on Trip Advisor.

Whilst it was a pleasure to have you as our guests at Riva Hvar Yacht Harbour Hotel, we have noted that your stay was not up to your expectations on this particular occasion. Please be assured that your feedback is of extreme importance to us and your comments have been shared with the concerned teams.

Thank you for sharing your valuable review and we hope that your experience will not deter you from visiting us again.

Kind regards,
Riva Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno y funcional, con variedad de desayuno pero la ubicación está mal indicada, no se ve hasta que te metes en el mismo centro y alli solo hay dos carteles y luego buscate la vida. No tiene aparcamiento si llevas coche en el mismo edificio y el centro es peatonal asi que o arrastras equipaje o tienen que salir a buscarlo personal del hotel y el cliente andando. El parking que tienen es gratis pero está retirado. La playa privada está muy bien pero a más de diez minutos andando y te cobran las hamacas aunque seas cliente del hotel cuando en otros hoteles de Croacia es todo gratis. Y la insonorización no es buena. Por lo demás un hotel normal pero por el precio que tiene esperaba más.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ana M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SuncaniHvarHotels, Manager en Riva Yacht Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear valued Guest,

I would like to thank you for taking the time to publish your experience regarding your stay at Riva Yacht Harbour Hotel on TripAdvisor. We are sorry to hear that you did not enjoy our excellent location for which we are praised many times by our guests because everything is right on the spot around Riva, our friendly staff are always available for help with your luggage and we have mini golf carts which are permitted to use around the city center pedestrian area and we use it for this purpose. Thank you for all your remarks, we will continue working and improving in all possible manners in order to justify your trust.

We hope to have you again as our guest at Riva Yacht Harbour Hotel.

Best Regards, Riva Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2014

Situado sobre la bahía marítima de Hvar este hotel es muy moderno, las habitaciones son un poco pequeñas pero la vista y la disposición es impecable, de diseño muy innovador y atractivo. La cama se encuentra avanzada sobre la ventana para disfrutar de las inmejorables vistas del lugar. Es una zona de mucho movimiento de yates y cruceros de excursión en las cuales algunas noches había musica fuerte pero no molestaba para el descanso.

Consejo sobre las habitaciones: 3er piso con vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a CrisDavid2012
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SuncaniHvarHotels, Manager en Riva Yacht Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear valued Guest,

Thank you for being our guest and for sharing your thoughts of the Riva Hvar Yacht Harbour Hotel on our TripAdvisor page.

We appreciate your feedback since the continuous improvement of our product and services are highly important to us.

We are particularly pleased that you found your room comfortable and of modern design as you expected it to be. We always adhere to our high standards of hospitality to ensure our guests a fantastic stay in our enviable location in the heart of Hvar.

Your feedback is a great motivation to us to continue our efforts in the same direction, and we will gladly share your comment with our staff.

We hope that we will have the pleasure of welcoming you back to the Riva Hvar Yacht Harbour Hotel in the not too distant future.

With kind regards, Riva Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones