“Comida sabrosa,rápida.”

Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para comer en terraza.
Precio, ver factura, en línea con el pueblo.
Servicio atento y agradable.
Comida con sabor sin demasiada gracia.
7 personas un plato para cada, cuatro cervezas grandes y 4 cafés ,100 euros.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a antonioabelg

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del camarero fue buena, simpático y rápido, la comida nos tardó 5 minutos en llegar a la mesa, vamos que tenían la comida hecha , arroz y pasta hervido por un lado, verduras troceadas por otro,los mezclaron en el wok 5 minutos y listo!! Así se nota la calidad , que no era muy buena, los tallarines con tofu estaban mejor que el arroz con verduras,unos pegotes de arroz casi sin deshacer con verduras sin sabor y algunas carbonizadas...
Un restaurante del montón para turistas, que sacan la comida a saco. Carísimo 14€ cada plato,más las bebidas. Los cojines de las sillas de color crema llenos de chorretones, manchas , asquerosos, yo quite el mío, es que a quien se le ocurre? Pon los cojines negros que no se vean las manchotas marrones de comida o lávalos cada dos por tres porque sino queda guarro!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Patricia S
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal atento, comida cara como en gral en hvar, pad thai muy rico.
En mi opinion personal bajaria los precios, un pad thai en thailandia te vale dos euros como mucho.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Manuel A
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos con los niños y la chica muy amable nos recomendó algún plato para los niños. Los precios son razonables y trato excelente. Repetiría sin dudarlo

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Norbe P
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad, y fue una excelente elección para cenar una noche agradable en Hvar.
Pedimos arroz Nasi Goreil y unos phadthai además de unos rollitos, fue una elección muy acertada. Los platos tienen un cantidad suficiente como para compartir o ser plato único. Recomiendo si os apetece un poco de comida asiática para cambiar si lleváis muchos días por el país.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a invian