“Rincón mágico de Hvar!”

Fig Hvar
Clasificado como N.º 6 de 136 Restaurantes en Hvar
Rango de precios: US$8 - US$24
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Chicos, atended! Si queréis pasar un buen ratito en Hvar, al tiempo que comer de forma abundante y disfrutar de unos sabores exquisitos, no dudéis en ir a Fig Hvar!
Nos atendieron estupendamente. Alfred es la viva representación de lo que es un crack jajaja. En cuestión de acogida, nada mejor que la Sevilla de mi corazón, pero de verdad que ésta gente me han hecho sentir como en casa chiquillo!
Pasamos un rato buenísimo, disfrutamos de una compañía y una calidad culinaria inmejorables, y nos ofrecieron todo tipo de consejos sobre qué hacer en Hvar.
Sin lugar a dudas, fue el mejor restaurante de nuestro viaje. 100% recomendable! Además, se respetaron en todo momento las medidas establecidas para prevenir el Covid. Y no hablemos de los precios... Muy económicos en comparación con lo que vimos por allí a lo largo de nuestras vacaciones.
Sinceramente, estoy deseando de volver a Hvar, y una de las cosas que tengo claras es que me volveré a pasar por éste restaurante jajaja.
Parada obligatoria! Unos grandes!

Agradécele a davidrR5767ZZ
Escribir una opiniónOpiniones (1.786)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Salir del bullicio de lugar, esperar cola es un placer con una cerveza.

Los camareros son un encanto y te hacen sentir como en casa.

La comida es una mezcla entre mexico, argentina y croacia.

Precios mas que aceptables dada su excelente y tranquila ubicacion.

Totalmente recomendables.
Los gerentes, dos argentinos hablan español, ingles y croata.

Agradécele a rovia2016
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante porque nos los recomendaron tanto unos amigos como el personal del hostal en el que nos alojamos y, sin duda, merece la pena ir. Está siempre muy concurrido por lo que hay que apuntarse a una lista y esperar como una hora mientras te tomas algo.
La terraza del local es muy agradable y la atención del personal es inmejorable. Fuimos dos y pedimos las Sweet Potato Fríes y el Mexican Pulled Pork para compartir. Todo buenísimo!

Agradécele a sirimiriland
Se escribió una opinión 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble comida pidan el pulled pork! Como mexicano nunca espere probar algo tan rico. Excelente servicio de los meseros.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a andres1hg
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Local situado en una de las callejuelas aledañas a la plaza de Hvar.
Comida Mexicana con un punto original y diferente.
Ideal para escapar de la comida típica Croata, que aunque exquisita, no esta de más probar cosas nuevas.
Personal muy amable, atento y simpático.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a etiam19