“Buenas pizzas a buen precio.”
Opinión sobre: Pizzeria Tedeschi

Pizzeria Tedeschi
Clasificado como N.º 20 de 190 Restaurantes en Korcula Island
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza y una ensalada con queso feta. Ambas cosas nos gustaron mucho y eran raciones muy generosas. Dada la situación y teniendo el cuenta que Korcula es caro, la relación calidad-precio es muy buena. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a siri292

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza vegetariana y otra con piña, jamon , tomate , queso y a las dos sumamos un huevo. Estaban buenisimas! Eso si....con una hubieramos cenado los dos. La gente pedia cajas para llevarse lo que no podia acabar. El camarero un poco borde pero compensa la calidad de la pizza. Hay que andarse con ojo para pillar mesa. Mejor ir al mediodia por las vistas aunque por la noche es acogedor

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a naranal
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuatro amigos acudimos a cenar a esta pizzería.
El local cuenta con una terraza con bonitas vistas al mar.
Pedimos dos pizzas, una de ellas calzone, y dos platos de gnocchis, todo muy rico. Pizzas grandes y ricas y gnocchis muy cremosos.
Servicio correcto.
Muy buen precio, toda la comida más bebidas unas 370 kunas.
Muy recomendable.

Agradécele a 584agust_ng
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No reciben ninguna moneda salvo la local y tampoco tarjeta de crédito. Poco práctico para los que pagan con euros en la mayoría de los lugares.

Agradécele a L4637PNgiovannid
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza esta buenisima pero la atencion es muy mala, tardaron muuucho en sacar la comida y las camareras muy antipaticas.

Agradécele a miriamsZ7656TL