“Comida muy rica, los camareros serios”
Opinión sobre: Restaurant Ivo

Restaurant Ivo
Clasificado como N.º 8 de 98 Restaurantes en Makarska
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está rica, pedimos ensalada de pulpo, rissoto negro, y ravioli de frutos del mar, todo muy bueno, aunque sin ser lo mejor que comimos en Maskarka.

Como punto negativo, que los camareros son muy serios, y en la terraza hacia bastante calor porque los ventiladores que tienen son insuficientes.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a T601ZImiguelm

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con comida muy correcta y con una atención muy cálida y cercana. Totalmente recomendable para parar en el trayecto Split-Durovnik.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Jordi B
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando mi pareja y yo, y pedimos una ensalada de Pulpo, un risotto de arroz negro y sepia y un pescado.
Lo mejor el pescado un sabor increíble.
Lo único malo que nos pasó es que nos sirvieron la cerveza caliente pero solo la de grifo la de botella luego vino fría.
Buen sitio en makarska.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a varo3989
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Demasiado cool aunque buena calidad. Precio alto. Camareros serviciales pero mal encarados. Llegamos a comer y tardaron mucho entre plato y plato.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a andrefisio84
Se escribió una opinión 20 de julio de 2015

Muy buena atención pdor parte de los camareros y el lugar es muy bonito por dentro. La comida esta bien y los precios son razonables para lo que ofrecen. El único inconveniente que le veo es que es poco adecuado para ir con niños. Sin lugar a dudas un buen sitio para ir en MAKARSKA. Nosotros eramos 2 adultos y 2 niños y con botella de vino incluido comimos por unos 60 euros, no es barato pero no es caro para lo que ofrecen.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a EnzoGonz