“Amabilidad y buena cena”
Opinión sobre: Restoran Susvid

Restoran Susvid
Clasificado como N.º 19 de 98 Restaurantes en Makarska
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Decidimos sentarnos en este restaurante porque ya había gente cenando.Eramos tres personas y le indicamos al camarero que queríamos nos recomendase algún plato típico croata de carne y nos decidimos por una carne de ternera rellena de queso gorgonzola y una salchicha croata, todo ello a la parrilla acompañado de patatas y verduras. Como entrante pedimos ensalada de pulpo. Como bebida 3 radler (50 cl). Quedamos muy satisfechas. No pedimos postre pero nos obsequiaron con tres platos con frutas (cerezas, sandia, melón y...). El servicio fue más rapido que en otros lugares de Croacia. Todo ello nos costo 285kh.
Os lo recomiendo.!!!!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a donazetas

Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, comida espectacular y buena ayuda recibida por los camareros. La carne muy rica, nos supieron recomendar comida tipica Croata.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Maria P
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El cordero a la brasa muy bueno, como el vino. El servicio muy atento. Nos ha gustado mucho aunque no teniamos las mejores expectativas por las criticas desfavorables. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Elcuramerino
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El vino nos lo sirvieron caliente, la comida nada especial, no admiten tarjeta. Hay lugares mejores en la ciudad.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a maraberdia
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2013

no vale la pena, la comida no tiene nada especial y es escasa, el vino de la casa muy malo. Esperamos 45' por dos platos combinados.

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradécele a acalabrese8