Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantador hotel, muy cerca de la entrada número 2 al parque . Es un negocio familiar y son muy amables , especialmente la dueña que proporciona buenos consejos para hacer tu visita agradable . El desayuno muy bueno con productos caseros ( especialmente me gustó el yogurth casero). La habitación muy cómoda , la suite tiene un salón muy acogedor ,totalmente reformados con un estilo moderno . El entorno precioso . Puedes cenar en el hotel , hay que pagar en efectivo la cena eso sí, muy buena aunque los porciones un poco escasas. Por dar una recomendación sólo añadiría este pusiersn unos vasos en el baño para colocar los cepillos de dientes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Mariola A
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para quedarse si vas a visitar el parque nacional de los lagos de plivitze. Muy cerca de la entrada del parque, un lugar tranquilo y bien situado en un entorno muy bonito. El trato del personal es excelente y te ofrecen explicaciones sobre las rutas del parque que jamás te darán en el propio parque, lo que es de gran ayuda. Las habitaciones son amplias , si puedes pide una suite, muy limpias, instalaciones modernas con servicios de wifi , tv, calefacción y aire acondicionado. Por la noche es especialmente tranquilo. Tiene parking propio y en general la estancia es muy agradable, y si no...ellos/as te ayudan a que lo sea. El desayuno es contundente y sabroso, la cena es casera pero no te engañes, algo que comerías en restauración. Los precisos de la cena podrían oscilar sobre los 30e más o menos persona. Un lugar recomendable y un personal magnífico. Para repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Francisco M
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Coqueto hotel de campo compuesto de dos edificios entre los que se reparten sus servicios. En el nuevo solo hay unas 6 habitaciones, algunas muy grandes y espaciosas, sorprende su estilo mínimalista y funcional. El baño va en clara consonancia con el resto. Cama muy cómoda.
Parking gratuito.
WiFi estupenda.
Mención especial la amabilidad y servicio de su joven personal.
Desayuno. Variado y de calidad. Platos salados y elaborados en el momento. Café, rico. Zumo de bote. Fruta fresca, no mucha.
Muy silencioso, excepto cuando algún huésped insolidaridad considera que es hora de "fiesta".
No hay ascensor.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a losgo64
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016

Nos alojamos mi señora y yo el 15 de junio. En realidad teníamos reserva para el 14 también pero debido a la cancelación de nuestro vuelo a Croacia perdimos un día del itinerario.
Desde el primer momento fuimos recibidos cálidamente por Eva, quien nos explicó todo lo necesario y nos acompañó a las habitaciones permitiendo elegir la nuestra entre dos (la otra se ocupó un rato más tarde).
La habitación muy bien decorada, cómoda y con un gran ventanal al campo trasero, donde había una huerta para consumo del B & B.
El baño moderno y muy bien instalado.
La ubicación es inmejorable para visitar los hermosos Lagos de Plitvice ya que se encuentra a 2' de auto de la entrada número 2. Esto es una ventaja, a lo que debemos sumar la explicación detallada que nos brindó Eva para seleccionar el mejor recorido en nuestra visita a los lagos.
La atención y variedad de productos en el desayuno resultó excelente. Un capítulo aparte lo constituyó la cena, con ricas opciones y el chef cocinando a la vista los platos que salían a las brasas.
El check-out nos deparaba otra sorpresa: no quisieron cobrarnos el primer día reservado que habíamos perdido por la cancelación del vuelo.
En fin, todo lo dicho puede resumirse en una palabra: excelencia. El mejor B & B en el que hemos estado en la Europa continental.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a raclan06
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

El lugar está muy bien ubicado! A 15' de la Entrada 2 del Parque Nacional. Es un lugar sumamente tranquilo y seguro. Es ideal para despejar tu mente, relax 100%.
La atención tan dedica por parte de Eva hacía de tu estadía la mejor experiencia. Te ayudaba en lo que necesitases y siempre bien predispuesta y con buena onda!
Se podía comer en el mismo lugar, a un precio super razonable, y la comida de muy buena calidad y encima casera!!
Es un lugar al cual volvería ir y lo super recomiendo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja