“Comida típica de la zona, muy bueno”
Opinión sobre: Licka Kuca

Licka Kuca
Comida: Croata
Opciones: Cena
Opciones: Cena
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

El lugar es enorme. Fuimos a almorzar muy tarde. A pesar de eso nos atendieron perfectamente y de muy buen humor y rápido. Probamos truchas a la plancha que las hicieron delante nuestro. Impecable!

Agradécele a Davor H

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Típico lugar de comida croata, incluso con música . Verdura exquisita , pedimos una carne supuestamente muy tierna al grill , y no, estaba correosa (dura), aunque realmente sabrosa .
El personal muy servicial . CElebramos allí mi cumpleaños y colaboraron con mi familia para una pequeña sorpresa. En general un sitio agradable, volvería .

Agradécele a maiteperez
Se escribió una opinión 14 octubre 2016

Acudimos a Licka Kuca con el prejuicio de comer regular tirando a mal. Todo apuntaba a tratarse de un lugar eminentemente turístico (justo al lado de la entrada al parque nacional) con comida mediocre para grupos de turístas recién bajados del autocar.
Y la verdad es que cenamos bastante bien. Nada destacable, pero nada tampoco reprochable. Todo correcto.
El servicio simpático y diligente nos hizo sentir muy a gusto, en un local enorme (con música hortera de fondo, aunque eso es generalizado en Croacia, incluso en restaurantes de más nivel...), pensado -como decía- para grandes grupos.
Un lugar al que volvería en futuras visitas a este parque nacional de los lagos de Plitvice (a faltas de referentes gastronómicos a destacar en la zona).

Agradécele a e-schiele
Se escribió una opinión 30 abril 2016

Restaurante situado en la puerta nº1 del parque nacional de Plitvicka Jezera.Comedores amplios y acogedores,platos generosos y bien preparados.El asador es visible des de el propio comedor.
El parquin es de pago pero se agradece la comodidad de reponer fuerzas en el propio parque.

Agradécele a Jose Luis E
Se escribió una opinión 17 agosto 2015

Después de una mañana agotadora visitando el Parque de los Lagos de Plitvice, nada nos apetecía menos que coger el coche con el estómago vacío. Así que fuimos a este restaurante sin saber cómo resultaría... ¡y nos salió rana!
El restaurante es muy amplio pero también muy oscuro (no entra mucha luz). Nos pedimos el plato de carne al horno para 2 personas y la verdad es que por lo que pagas, no está bien. La carne de cordero estaba tierna pero la de ternera estaba muy seca.
Tuvimos que ir a pagar en caja porque se olvidaron de nosotros. Plato de carne + bebidas = 40€… precio excesivo en relación a la calidad. Mejor traer bocadillos.

1  Agradécele a nurisonnenblume