“Muy buen almuerzo luego de los Lagos Plitvice”
Opinión sobre: Licka Kuca

Licka Kuca
Comida: Croata
Opciones: Cena
Opciones: Cena
Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Luego de caminar cerca de 5 horas por el Parque Nacional Plitvice Lakes fui a almorzar a este restaurante que está en la puerta B o 2 (creo que es el único restaurante, ya que hay un self service pero que a las 4:30 pm ya no tiene casi nada). Muy amplio, confortable, mucha madera (mesas y paredes), buen staff de mozos muy atentos. Tiene una carta algo amplia pero no llega a marear. La especialidad es la parrilla: probé una hamburguesa rellena con queso (tenía que ser algo rápido porque me iban a recoger en poco tiempo) y la polenta (el estilo croata, más líquido, es completamente diferente al serbio, aun poco más sólido, pero igual de sabroso). Buena experiencia.

Agradécele a jmcardenas

Se escribió una opinión 24 agosto 2017

El lugar es enorme. Fuimos a almorzar muy tarde. A pesar de eso nos atendieron perfectamente y de muy buen humor y rápido. Probamos truchas a la plancha que las hicieron delante nuestro. Impecable!

Agradécele a Davor H
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Típico lugar de comida croata, incluso con música . Verdura exquisita , pedimos una carne supuestamente muy tierna al grill , y no, estaba correosa (dura), aunque realmente sabrosa .
El personal muy servicial . CElebramos allí mi cumpleaños y colaboraron con mi familia para una pequeña sorpresa. En general un sitio agradable, volvería .

Agradécele a maiteperez
Se escribió una opinión 14 octubre 2016

Acudimos a Licka Kuca con el prejuicio de comer regular tirando a mal. Todo apuntaba a tratarse de un lugar eminentemente turístico (justo al lado de la entrada al parque nacional) con comida mediocre para grupos de turístas recién bajados del autocar.
Y la verdad es que cenamos bastante bien. Nada destacable, pero nada tampoco reprochable. Todo correcto.
El servicio simpático y diligente nos hizo sentir muy a gusto, en un local enorme (con música hortera de fondo, aunque eso es generalizado en Croacia, incluso en restaurantes de más nivel...), pensado -como decía- para grandes grupos.
Un lugar al que volvería en futuras visitas a este parque nacional de los lagos de Plitvice (a faltas de referentes gastronómicos a destacar en la zona).

Agradécele a e-schiele
Se escribió una opinión 30 abril 2016

Restaurante situado en la puerta nº1 del parque nacional de Plitvicka Jezera.Comedores amplios y acogedores,platos generosos y bien preparados.El asador es visible des de el propio comedor.
El parquin es de pago pero se agradece la comodidad de reponer fuerzas en el propio parque.

Agradécele a Jose Luis E