Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra de camino a los Lagos. Tiene distintas villas y nos alojamos en Villa Dora. Las habitaciones son completas y muy limpias. Tienes enchufes más que suficientes y la tele tiene puertos HDMI y USB. Vistas de naturaleza con piscina y pista de tenis (tienes que tener fuerzas para darte un baño si no hace calor). La contra fue que me entraron mosquitos y me acribillaron y que los check out son a las 10.00 am. Pero lo recomendaría para hacer una visita a los Lagos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a danin76
TCMarko, Manager en Tourist Center Marko, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017

Thank You!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una de las villas del hotel, espectaculares vistas y habitacion espaciosa.

En el precio iba incluido el uso de la piscina, con hamacas. Perfecto para descansar después de la visita al parque.

El trato del personal muy bueno, estuvimos muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a izama12
TCMarko, Manager en Tourist Center Marko, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2017

Thank You!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las Fotos del hotel no se corresponden con las que tuvimos que estaban encima de La Cocina y el restaurante, anticuadas, con polvo, sucias, daba miedo dormir allí. En los edificios nuevos quizá sean mejores. El servicio en el restaurante pésimo, borde y maleducado. Tres ellas no se corresponden con la calidad de este hotel. Una pena que un sitio tan bonito este sea en teoría de los mejores hoteles, mejor continuar viaje y dormir en otro sitio. Penoso

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Miguel S
TCMarko, Manager en Tourist Center Marko, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2017
Traductor de Google

I am very sorry that you were disappointed, but you made a reservation for economy rooms and you have also pictures of those rooms, we have also standard and Superior rooms but you did not reserved them. Rooms are cleaned every day and if You had a problem with the room you could come at the reception and we would do anything to make your stay pleasant.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

lo mejor son las vistas. El resto deja que desear. habitaciones pequeñas, sin enchufes suficientes, poco limpias, incómodas..

Las vistas que tienen son espectaculares, la piscina una maravilla y queda cerca del Parque natural

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a ManuelL536
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

No nos han limpiado la habitacion, ni los baños, tampoco nos han hecho la camas. Desayuno muy justo. El primer dia que cenamos ahi, no nos avisaron que cerraban el restaurante a las 23, y casi no nos dejaron terminar de comer...
Muy descontentos con el servicio.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos