“Gran enclave para comida agradable”
Opinión sobre: Lampo

Lampo
Clasificado como N.º 141 de 188 Restaurantes en Rovinj
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio con una terraza muy agradable con unas vistas muy bonitas. La comida está bien y el precio es bueno por lo que es una buena opción para almorzar o cenar.

Agradécele a Gentog

Se escribió una opinión 16 septiembre 2015

Mariscos, pescados, arroces y pastas con mucho sabor a muy buen precio. Terraza con vistas al mar. Muy recomendable!

Agradécele a msvilladangos
Se escribió una opinión 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La vista inmejorable, un rincón muy bonito junto al mar. Comimos en la terraza de abajo pegaditos al mar y fue encantador.
El servicio rápido, bueno y a un precio más que razonable.
Pedimos unos gnocchis a la istriana que nos encantaron (es como una especie de salsa,muy rica, con ternera) y un risotto (con almejas, mejillones y gambas) que estaba muy bueno. Además de rico, las raciones eran generosas.
Fuimos para comer, que yo creo que se disfruta más pq estás viendo el mar.
Volvería sin dudarlo. Un sitio adorable en un pueblo encantador.

1  Agradécele a penkylina
Se escribió una opinión 19 mayo 2013

Fuimos a este restaurante en temporada en la que no era muy agradable estar en la terraza por la noche, que es lo único reseñable del restaurante (estás justo sobre las rocas casi tocando el agua). Sin embargo creo que hay restaurantes mucho mejores y con más calidad. El servicio deja que desear.

Agradécele a Monicaab75
Se escribió una opinión 13 octubre 2010

Buen restaurante con un servicio impecable y muy eficiente. Terraza con buenas vistas, y a parte cuatro mesas privilegiadas tocando el agua. Val la pena esperarse un poco para coger una de estas.
100% recomendable!!!!!

Agradécele a Jeisson82