“Increíble!”

Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 junio 2017

Increíble el trato y la comida! Comimos en la terracita que tienen, cerca del paseo de Rovinj, los camareros que nos atendieron una maravilla y no nos faltó de nada. Pedimos después de verlo en Tripadvisor, la pasta con marisco para dos personas, y no pudimos haber elegido mejor, estaba espectacular, increíble. Y aún encima una cantidad tremenda. Salimos llenos y muy contentos. Lugar para recomendar y por supuesto para repetir si volvemos a Rovinj! No dejamos ni la salsa mmmm
Aceptan tarjeta de crédito. Pagamos unos 30-40 euros con las bebidas incluídas.

Agradécele a Paula V

Se escribió una opinión 17 octubre 2015

Un lugar perfecto para comer, relación calidad precio muy buena, personal amable, de los mejores lugares en los que he comido durante un viaje de 15 dias por Croacia

Agradécele a Francisco V
Se escribió una opinión 14 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando una cerveza en un local, y nos aconsejaron este restaurante en el puerto y ha hecho honor a lo que nos dijeron, los camareros no podían ser más agradables y sin ser pesados.
La comida perfecta, por 40€ tomamos, ensalada, dorada y atún con sésamo, las dos cosas exquisitas y muy frescas, el atún estaba poco hecho y sabía genial. Nos invitaron al café.
Repetiría sin pensarlo.

Agradécele a Isaac C
Se escribió una opinión 19 agosto 2014

Estuvimos en Scuba el primer día que llegamos a Rovinj y repetimos el último. La comida, fantástica y el precio, aún mejor. El personal del restaurante muy atento. El restaurante está situado junto al Puerto; comimos en la terraza, pero a diferencia de otros sitos las mesas estaban perfectamente decoradas y muy comodas. Los spaghetti con frutos del mar, para quitarse el sombrero y todo lo demás, igualmente delicioso.

Agradécele a Tabira
Se escribió una opinión 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un gran sitio, la comida muy buena, los camareros también y el sitio muy agradable
Todo ello a un precio razonable
Para repetir sin dudarlo

Agradécele a btzalb