“Fritura de pescado gigante ”
Opinión sobre: Balbi

Balbi
Clasificado como N.º 6 de 188 Restaurantes en Rovinj
Rango de precios: US$15 - US$31
Comida: Mediterránea, Croata
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos una fritura de pescado cada uno y estaba increíble. Y además era enorme. Todo super fresco y muy buena calidad. El pan también estaba muy bueno. La atención estupenda no muy habitual en sitios de playa

Agradécele a Rascula

Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos en terraza, lo recomiendo, despues de 20 min espera, el encargado intentó meternos dentro, sin exito,
de forma un poco borde. Se desgañitaba con los italianos solamente...
Una vez sentados la experiencia fue buenisima, servicio, comida, rel calidad precio inmejorable.

Repetiria

Agradécele a carlos r
Se escribió una opinión 25 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este restaurante siguiendo las criticas buenas.
Y la verdad es q se ajustan a la realidad.
Como bien se dice..
Nosotros no comimos mucho.
Para que os hagáis una idea:
Pedimos un risoto de pescado y una fritura,(q recomiendo ambos platos).
Botella de vino de la casa y dos cafés!Y pagamos 25 euros dos personas!!

Agradécele a seeyouuuu
Se escribió una opinión 7 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien. La fritura y el pescado estaban riquísimos . Es un buen lugar para comer pescado tanto frito como a la plancha. Las ensaladas y las clochinas una buena opción para compartir.

Agradécele a Rosa G
Se escribió una opinión 3 agosto 2015

Toda la comida fue muy buena, lo única que tuvimos que esperar porque estaba muy lleno, por lo que recomiendo hacer una reserva previa. Lo mejor la sopa de pescado

Agradécele a Irene M