“El mejor filete con tartufo”
Opinión sobre: Balbi

Balbi
Clasificado como N.º 10 de 207 Restaurantes en Rovinj
Rango de precios: US$15 - US$31
Comida: Mediterránea, Croata
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos ya dos semanas recorriendo Croacia y seguimos recordado el mejor plato que nos hemos comido y siempre llegamos al mismo lugar.Balbi, este pequeño Restaurant en la preciosa localidad de Rovinj. Fue una casualidad encontrarlo y casi por instinto esperamos mesa ya que estaba lleno.
Lejos el mejor restaurante de nuestra visita a las tierras de Croacia
Felicitaciones !

Agradécele a claudiaandreac
Escribe una opiniónOpiniones (1.678)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

Nos encantó! Sin problemas para ir a comer o a cenar en horarios más "españoles". Comimos un día a las 15:30h y cenamos otro a las 22:30h. Sin problema, además casi mejor, porque a otras horas más tempranas había colas, y cuando nosotros íbamos ya había terminado todo el mundo. Los camareros italianos muy simpáticos y bromistas. La comida excelente; un poco cara, pero nada diferente de la zona. La comida fueron 568Kn (77€ aprox). La cena 429Kn (58€ aprox).

Agradécele a 582silviab
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Legamos por las opiniones de Trip y nos quedamos a comer. Pedimos una ensalada griega que estaba algo fuerte y el tomate verde. El filete de atún sencillo a pesar del sésamo. Después de probar otros atunes en otros sitios la verdad que podría estar mejor. Y el arroz estaba muy bueno de sabor, pero algo duro, le faltaban unos minutos más de cocción.

Para el precio que pagamos estos fallos no deberían estar y lo que podía haber sido una comida excelente se quedó en normalita, una pena.

Agradécele a carloswes
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno! La terraza ya es un acierto y la comida genial. Pedimos un arroz (ellos le llaman rissoto aunque es un poco caldoso y sin queso) de gambas y cigalas delicioso. El tártar de atún es otro gran acierto. Para acabar rematamos con dos tiramisus uno normal y otro de frutas, no se cual mejor. Precio razonable. Realmente muy recomendable!

Agradécele a Alexandra A
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo un acierto! Estuvimos buscando sitios recomendados para cenar en el casco viejo de Rovigno y apostamos por este ! Todo genial , la carne exquisita , el pescado igual y el postre :Tiramisu de frutas es algo que nunca había probado en ningún otro sitio y lo recomiendo ( Pena no poder sacar fotos por quedarme sin batería !) y los más importante , el servicio, unos camareros majisimos y muy agradables !! Total un 10!

Agradécele a RosaZ42