“Buena parada”

Comida: Mediterránea, Croata
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 agosto 2016

Buen restaurante para hacer una parada mientras visitas la ciudad.
Nosotros pedimos rissoto negro, con una presentación impresionante.
La ensalada de cherrys especialmente sabrosa.
Tiene dos salas, una con vistas a las cocinas y la que está cerca de la calle, nosotros optamos por las calles por tener mejor temperatura.

Agradécele a Diego G

Se escribió una opinión 20 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Típicas calles peatonales en la parte antigua y t urístico en esta epoca .Zona de obligada visita en la península, e incluso más idílico que la ciudad de Pula.

Agradécele a jennifer k
Skubica, Public Relations Manager en Tipico Old Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2016

Dear Jennifer,

thank you on your kid review of the Old Town Rocinj :D

Se escribió una opinión 21 marzo 2016

Muy buena comida, hace un poco de calor pero los soportas con la excelente comida y buen vino.
Recomendable ampliamente

Agradécele a RODOLFO R
Skubica, Public Relations Manager en Tipico Old Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 mayo 2016

Dear Rodolfo,

thank you on your kind review.

Hopefully see you soon ;)

Se escribió una opinión 31 agosto 2015

No puedo opinar sobre la comida del restaurante debido a la actitud incomprensible de la camarera. Paso a comentar lo sucedido. Mediodía de un dia del mes de agosto con una temperatura cercana a los 40 grados, El restaurante lo tenia en primera posición dentro de los posibles al estar bien considerado en Tripadvisor. A la una del mediodía pedimos una mesa para tres para comer y nos coloca en el comedor interior delante de la cocina. Nos sirve una botella de agua y le pedimos la carta para escoger el menú. A partir de esta momento nos convertimos en la mesa transparente ya que no se molestó en atendernos. Llegaron otros comensales y les proporcionó la carta para pedir el menú. A pesar de comentarle varias veces que nos atendiera, decidimos, pasada casi una hora pedir la cuenta de la botella de agua y buscar otro restaurante, Sin inmutarse nos cobro las 20 kunas del agua y ni se despidió.
Entiendo que un restaurante es algo mas que comer, tienes que sentirte acogido y atendido y si esta camarera tenía algún prejuicio sobre mí y mi familia (de lo más normal) sólo tenia que decir que todas las mesas estaban reservadas.
Es la primera vez en mi vida, y tengo 60 años, que tengo que salir de un restaurante por una actitud inaceptable por parte del personal.
Los cocineros y los platos que vimos preparar creo que estaban a la altura de la puntuación en Tripadvisor, pero la camarera tiene que reconsiderar su trato a los clientes, que al final son los que justifican el negocio.
Espero que reconsidere y no actúe igual en el futuro.

1  Agradécele a Rodamon0102
Skubica, Public Relations Manager en Tipico Old Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2015

Dear Rodamon,

thank you on your review. We apologise for the inconvenience you had.
No words can describe how we feel when we hear that you were treated like that. We had talk with our staff, won't happen again.

Apologies once again, and if you ever come back we will make up to you ;)

Se escribió una opinión 3 agosto 2015

Es un restaurante en medio del bonito casco antiguo de Rovinj. Pedimos un par de ensaladas y pescado. Tiene pescado fresco del dia y el servicio es bueno y los camareros simpaticos. Llegamos media hora tarde y nos dieron mesa al momento. En mi opinión al steak de atún le sobra el pesto ya que mata el buen sabor del atún. Tal vez, por ponerle alguna pega, es que es algo caro para lo que comes.

Agradécele a Gonzalo N
Skubica, Public Relations Manager en Tipico Old Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2015

Dear Gonzalo,

thank you on your kind review.

Cheers, Skubica