Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (951)
Filtrar opiniones
951 resultados
Calificación de viajeros
798
117
22
3
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
798
117
22
3
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 951 opiniones
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, con una atención muy cuidada. Esta en una cala incomparable rodeado de pinos y una pequeña playa con acceso directo desde el hotel. Ademas, este mu cerca de Rovinj, una de las joyas por descubrir de Croacia

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CARLOS M. L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LovorkaAndrosic, Manager en Hotel Monte Mulini, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimados clientes ,

Gracias desde el corazón de un comentario tan maravilloso . Espero que hayan disfrutado de nuestro hotel y la ciudad Rovinj y que pronto volveremos a visitor.

Saludos cordiales

Lovorka Androšić
Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, a 15 minutos caminado de la ciudad y sobre una playa hermosa de aguas transparentes. Es un hotel que pertenece a la alianza Leading Hotels of The World pero lamentablemente no se halla en ese nivel. No me mal interpreten, el hotel es muy lindo y está bueno pero carece de servicios y prestaciones necesarias en un hotel de esas características. Ej: el servicio de playa es malo, cuesta que te atiendan, de hecho sino te ubicas en las reposeras del bar, nadie te atenderá y deberás ir a pedir tu bebida a la barra. El wifi no es excelente y debería serlo por el precio que uno paga. La habitación es grande pero muy muy mal distribuida, solo tiene dos cajones y casi no tiene lugar de guardado para ropa, sin embargo el baño es innecesariamente enorme. El televisor de la habitación es pequeño y está en una esquina del cuarto. La habitación no tiene cafetera. No tiene gimnasio, y si lo tiene es diminuto. Eso si, el restaurante es excelente.
Conclusión: el lugar es muy lindo y no me arrepiento de haber elegido este hotel, pero por su precio y por la categoría que ostenta deja mucho que desear.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a danielmil
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LovorkaAndrosic, Manager en Hotel Monte Mulini, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear danielmil,
Reading this review we can really feel your disappointment about your holiday spent with us and that make us so unhappy. We are very much involved in providing special experience to our guests during breakfast, Chef's table, Gin Library, Amatis - the smallest restaurant in Croatia, Yoga & SUP Yoga, Pop - Up stores and we are hoping that guests will recognize it. Unfortunately we can't influence the fact that there is gym in hotel Lone but we did interconnected fast corridor between two hotels. Wardrobes are little small but on request we can add self standing shelves as well we have "press button for service" on each sun lounge on the beach so waiter is receiving signal right on his watch. Wi-Fi is completely open as per LHW standard. In addition, every year LHW sends an inspector who checks every department in details and every year we got very high grades and positive reviews. But as we are hear to make our Clients happy we will check one more time all the points and see what we can do better and I hope you will give us a chance to prof our self better next time.

Looking forward seeing you in the future

Hotel manager, Lovorka Androsic

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, excelente servicio. Me gustó mucho la habitación, las vistas y la zona de piscinas. La gastronomía excelente, muy recomendable hotel! La única pequeña contra es q está un poco lejos de la zona céntrica, pero de todos modos lo volvería a elegir!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AndreaMar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LovorkaAndrosic, Manager en Hotel Monte Mulini, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Estimado Andrea Mar,

¿Qué más podemos agregar a tales comentarios gratificantes y francos? Ha sido un privilegio darle la bienvenida al hotel Monte Mulini durante su visita y estamos muy agradecidos por su reconocimiento elocuente. Nada es más importante para nosotros, así que voy a pasar todos sus comentarios a nuestro personal porque son el que hizo que tu estancia sea tan agradable.

Cariñosos saludos
Lovorka Androšić
Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2015

Un hotel muy bonito, bien ubicado, tranquilo, con buena comida y privacía. La vista es excelente, las habitaciones tienen balcón y está muy cerca de Rovinj. Ambiente muy agradable y personal amable. Se sugiere llevar automóvil para poder conocer los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente lugar para ir en plan romántico y buena ubicación para ir a conocer los alrededores.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Bertha66
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LovorkaAndrosic, Manager en Hotel Monte Mulini, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2015

Estimados clientes ,

Gracias desde el corazón de un comentario tan maravilloso . Espero que hayan disfrutado de nuestro hotel y la ciudad Rovinj y que pronto volveremos a visitor.

Saludos cordiales

Lovorka Androšić
Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2011

Este septiembre hemos pasado 2 días alojados en el Monte Mulini,la experiencia ha sido de 10, las instalaciones, la ubicación, el personal, ... Todo ha sido perfecto, la única pena ha sido no haber reservado unos días mas.
Es con diferencia de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado, además como guinda el hotel obsequiaba con un paseo en bote, que era una especie do goleta a todos los huéspedes. 3 horas y media navegando por las islas próximas a Rovinj en nuestro caso solo tres parejas, con bañito y como guinda acompañados por delfines. Tenemos claro que repetiremos. Gracias por todo!!

  • Estadía: septiembre de 2011
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Ruthls8
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones