“Un hotel maravilloso en Guayaquil”
Opinión sobre: Hotel del Parque

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel del Parque
En el puesto n.º15 de 62 hoteles en Guayaquil
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel restaurado de un antiguo hospicio, en medio del parque histórico de Guayaquil. Maravillosamente decorado, las habitaciones espaciosas, muy acogedoras, con unas camas comodísimas, lleno de detalles, en un entorno privilegiado de la ciudad y con unas vistas impresionantes al Rio. Un servicio espectacular, el desayuno fantástico. Sin duda un lugar para quedarse si visitas Guayaquil.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a curris12
Peter T, Front Office Manager en Hotel del Parque, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Nos sentimos halagados al recibir tan detallado mensaje. Estamos complacidos en saber que los detalles y el entorno fueron muy acogedores.

A nombre de todo el Equipo del Hotel, deseo agradecerle por su tiempo y por dejarnos saber que disfrutó su estadía en Hotel del Parque.

Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel del parque es el más lindo hotel boutique de Guayaquil. Super bien ubicado alucinante decoración íntimo pacífico y excelente servicio. Muy recomendado. Dentro del parque histórico en Samborondon.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Churos

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por dejarnos saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

En Hotel del Parque siempre velamos porque cada detalle demuestre nuestras costumbres y nuestro compromiso con Ustedes para brindarles nuestro mejor servicio.

Desde ya, esperamos tener una pronta oportunidad para servirle nuevamente.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Por dos días tuve la oportunidad de descansar realmente y disfrutar de detalles en la ciudad. El hotel es maravilloso, limpio, iluminado y tranquilo. Fue la oportunidad perfecta para despertar con el sonido de la naturaleza en medio de la ciudad

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a dianapamelap

Estimada Huésped,

Nos complace saber que disfrutó de los detalles del Hotel del Parque.

Nuestro compromiso principal es que nuestros Huéspedes logren descansar estando en contacto con la naturaleza siempre con la comodidad y el lujo que caracteriza al Hotel del Parque.

Esperamos tenerle de regreso pronto.

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Para el cumpleaños de mi pareja lo invite a escaparnos de la vida en este hotel. Asi este en la ciudad fue como trasportarnos a otro lado, donde la tradicion y el lujo esta intentacto. Era una sorpresa y durante todo el fin de semana el personal fue discreto y prudente. Es un hotel de lujo donde tienen atenciòn a todos los detalles. Tuvimos un percance con el agua de la ducha y en cuestion de minutos solucionaron todo.
Es el encanto de disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pamela P

Estimada Huésped,

Queremos darle las gracias por haber tomado un tiempo para dejarnos saber acerca de su estadía con nosotros y nos complace saber que disfruto de su experiencia en Hotel del Parque.

Cada detalle ha sido programado de manera especial para Ustedes , la mezcla entre el contacto con la naturaleza, el lujo y el confort tiene como objetivo principal hacerlos sentir como en casa.

Esperamos tener una pronta oportunidad para recibirle y brindarle una estadía memorable.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Varias cosas, fue complicado para reservar por telefono, la van que nos recogio en el aeropuerto era muy vieja y no tenia buen olor, el checking in fue muy largo y con varios errores, los mismo el check out, tambien el hotel tiene muchas manchas y rayas en las paredes en los pasillos y otros sitios en los exteriores de las habitaciones, tambien se escucha mucho ruido externo de los pasillos en las habitaciones.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a jangfabrici0a

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su valioso comentario. Nuestro mayor compromiso es hacerlos sentir como en casa, por lo que deseamos acepte nuestras sinceras disculpas por no haber llenado sus expectativas.

Estamos tomando medidas para que nuestro servicio sea más ágil y sin errores.

Desde ya, estaremos gustosos que nos dé una nueva oportunidad para poder brindarle un excelente servicio.

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel para celebrar mi cumpleaños y la experiencia que tuvimos fue excelente. Más allá de ser un hotel con todas las comodidades, pienso que el staff hizo aún más placentera la experiencia, estuvieron siempre atentos a todas las necesidades. El hotel como tal, esta muy bien construido y es muy diferente a cualquier hotel en la ciudad. Muy recomendado

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diego S
Peter T, Front Office Manager en Hotel del Parque, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Estimado Diego,

Gracias por permitirnos ser parte de un día especial para Usted y nos complace enormemente saber que disfrutó de una experiencia única en Hotel del Parque.

Esperamos tener una nueva oportunidad para recibirle.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Felicitaciones, es un hotel muy confortable, con habitaciones cómodas y atención de primera, la ubicación es privilegiada, los detalles en cada habitación hacen que el huesped se sienta como en casa, de verdad disfrutamos mucho la estadía

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maurici0santiag0m

Estimado Huésped,

De parte de todo el Equipo del Hotel del Parque queremos agradecerle por sus comentarios.

Lograr que se sientan como en casa es nuestro principal motivo y estamos gustosos en saber que disfrutó de nuestras cómodas habitaciones y de nuestro servicio.

Esperamos tenerle de regreso en una próxima visita.

Peter Tigrero

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 4.0 kilómetros

¿Estuviste en Hotel del Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel del Parque

Dirección: Av Rio Esmeraldas, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º15 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: $232.075 - $287.421 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel del Parque 4.5*
Cantidad de habitaciones: 44
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Agoda, Expedia, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel del Parque en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?