Hotel La Fontana
  • Desayuno incluido
US$67
TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

Está en pleno centro de la ciudad cerca de la zona bancaria y el malecón Simón Bolívar. El edifico es antiguo pertenece pero las habitaciones están adecuadas con un estilo moderno, Cuenta con garaje pero no con un lugar propio para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Que elija con vista a la catedral.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gabriela P
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Me hospede por una noche en mayo del 2017, esta ubicado en una buena zona, cerca del malecón... tranquilo, limpio, es un hotel pequeño pero que cumple con su función, atención amable, lo único que no me pareció que el check out es a las 10 am. por lo demás todo bien... incluso te guardan las maletas si quieres pasear después del check out.

Consejo sobre las habitaciones: elegir en los primeros pisos por que no tiene ascensor
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier V
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

hace tres días me hospede en este hotel, esta muy cerca de el malecon y todo, hice mi reserva fácilmente a través facebook, tiene habitaciones ejecutivas muy comodas y modernas, estoy satisfecho con este hotel.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jacobo A
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el aniversario de mi esposa, cenamos en el Restaurante "Los Arcos" el sitio maravilloso, calido digno de mi celebración, la atención inmejorable el servicio ágil y cálido, el pianista atento a los sucesos que se viven dentro del restaurante y oportuno en sus serenatas.
La cena fue maravillosa, los platos exquisitos, felicitaciones!!!
Pernotamos en el hotel y la habitación muy bien organizada y limpia; quedamos mi esposa y yo encantados y agradecidos con las atenciones y amabilidad de su gente, mas que un comensal y huésped, nos sentimos unos invitados.
Grandes anfitriones...
Mil y mil gracias Felicitaciones, nunca cambien, que cada cambio sea para mejorar!!!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JulioCRecio
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

Me parece que es un lugar acogedor donde te hacen sentir como en familia, sus habitaciones son confortables, y los espacios del lobby brindan tranquilidad, lo que más me gusta es la atención la cual llena todos las espectativas de una persona que llega a una ciudad o país distinto.-

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mfg_morales