“Menú nacional excepcional ”
Opinión sobre: Casa Julian

Casa Julian
Clasificado como N.º 20 de 582 Restaurantes en Guayaquil
Rango de precios: US$15 - US$45
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos almorzar en Casa Julián y tiene un menú con una gran variedad de platos nacionales muy refinados en otras palabras deliciosos!
Es la primera vez que al leer un menú quiero comerlo todo!
Fue difícil decidirme por algo y lo que escogí estaba delicioso!
Mis platos fueron crema de tomate y ñoquis de papa al pesto.
Los postres deliciosos!
La atención buena, pero si se demoraron en traerme la cuenta.
Vale la pena visitar el parque histórico y comer en Casa Julián.

Agradécele a Diana_Lorena73
Juan_Carlos_Ordonez, Gerente en Casa Julian, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Estimada Diana:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos alegramos e sobremanera que haya disfrutado de su experiencia en Casa Julián.

Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro cercano, la estaremos esperando!!!

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Fui a cenar con mi esposo, el ambiente muy romántico, luces tenues y la música de fondo agrega un toque especial. Recuerdo que ordene el pastelito de tira de asado y me quedé completamente satisfecha y sorprendida de ver la audacia del Chef en ofrecerte un plato tan típico para los Guayaquileños como ese, verlo convertido en un plato de lujo y gourmet. Mis mayores felicitaciones al staff, Kleber, Daniel y Kerly que me atendieron esa noche.
100% Recomendado.

Agradécele a ScarlettBriones
Juan_Carlos_Ordonez, Gerente en Casa Julian, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Estimada Scarlett:

Muchas gracias por compartir tus comentarios con nosotros, nos alegramos de sobremanera al saber que disfrutaron la experiencia completa en Casa Julián. Nos encargaremos de que todo nuestro staff conozca de tu review!!!.

Son siempre bienvenidos, esta es su casa!!

Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar nuestro aniversario y todo excelente, el servicio AAA, el chef Juan Carlos Ordoñez le pone su toque especial. Sugerimos el ceviche mañanita de mariscos, el robalo y el mejor postre que es el cheesecake.

Vayan a la segura, excelente opción.

Agradécele a 2je8
Juan_Carlos_Ordonez, Gerente en Casa Julian, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Estimado huésped:

Que alegría que hayan disfrutado de su experiencia en Casa Julián, sepa que estamos siempre a las órdenes y esperamos su pronto retorno. Me haré cargo de que su mensaje sea compartido con todo el equipo ya que ellos son los responsables de que su cena haya sido un éxito.

Un cordial saludo y bienvenido siempre!!!

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo totalmente este lugar. Desde la atención de todo su personal hasta la elaboración de sus platos con gran calidad y una fusion de sabores en los diversos platos que pedimos.
Alberto y Natalia muy atentos con toda la mesa.

Agradécele a jorgekronfle

Estimado Sr. Kronfle:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotrs, nos alegramos de sobremanera que haya disfrutado de su experiencia en Casa Julián, nos encargaremos de que todo nuestro staff conozca sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando.

Un cordial saludo y bienvenido siempre!

Juan Carlos Ordoñez

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Precedido de fama y dentro de un maravilloso entorno este restaurante del que todos hablan....poco ofrece por su buena reputacion.Sera que hemos perdido el paladar o nos acostumbramos a poco.
Probablemente es bueno para turistas que buscan conocer la gastronomia de la costa ecuatoriana.
No se llevaran la mejor impresion....empanadas de higo con queso azul y moros con queso camembert fue mi eleccion...me equivoque!
Y si a esto le sumas una pantalla de 2X2 y la bulla de 30 gringos viendo las fotos de su paseo...que solo a ellos y a nadie mas le importa.
Pues alli tienes...restaurante caro...comida mediocre y con bulla incluida(como si el hotel no tuviese un espacio para darles privacidad a los turistas).
NO VOLVERE

1  Agradécele a WilsonEduardo
Juan_Carlos_Ordonez, Gerente en Casa Julian, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Estimado Wilson:

Un gusto saludarlo, lamentamos de sobremanera que la experiencia no haya sido de su agrado por los factores que nos menciona y le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar siempre.

Me encataría nos de la oportunidad de recibirlo en nuestro restaurante en su próxima visita al Ecuador , estaremos gustosos de atenderlo.
Si fuera tan amable le pediría sus datos de contacto para poder conversar al respecto y personalmente invitarlo.

Quedo atento a su respuesta, nuevamente gracias por su apertura.