“Muy bien ubicado y con buenas instalaciones”
Opinión sobre: Courtyard Guayaquil

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Courtyard Guayaquil
En el puesto n.º12 de 62 hoteles en Guayaquil
Se escribió una opinión 21 agosto 2017

El hotel esta en la zona norte de Guayaquil, sobre una amplia avenida y de fácil acceso desde el aeropuerto, tiene una infraestructura de buena calidad, edificio nuevo y con sus instalaciones en buen estado.

Posee habitaciones dobles y matrimoniales con buenas camas y lencería de calidad, los espacios son amplios e iluminados por grandes ventanales, donde se destaca la vista hacia la ciudad.

El personal de recepción es muy amable, e intenta siempre encontrar solución a los requerimientos de los huéspedes. Destacado en el hotel el gimnasio con una vista desde un piso 16 inmejorable y buenos equipos, corredoras de banda y spinning. Dispone de una piscina pequeña.
El desayuno que estaba incluido en la tarifa, es de muy buena calidad, variado y súper completo a todos los gustos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AndyEcuador
Kerly M, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado AndyEcuador,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Estamos verdaderamente complacidos de saber que ha disfrutado de nuestras instalacione y su estatégica ubicación. De igual manera del desayuno buffet y de las habitaciones. Ha sido un placer tenerlo en casa con nostros y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en su casa lejos de casa en Guayaquil. Cualquier requerimiento no dude en comunicarse con nosotros, quedamos a su servicio.

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos con mi familia este gran hotel en Guayaquil por una noche, las habitaciones son muy amplias y cómodas, y tienen una vista impresionante. Ofrecen desayuno buffet delicioso. El único problema con este hotel es la piscina que siempre está llena y es muy pequeña.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Franz A
Kerly M, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Estimado Franz A,

De antemano muchas gracias por el tiempo tomado para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Estamos verdaderamente complacidos de saber que ha disfrutado de la impresionante vista de la ciudad que puede observer desde varios puntos del hotel. De igual manera del desayuno buffet y de las habitaciones. Ha sido un placer tenerlo en casa con nostros y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en su casa lejos de casa en Guayaquil. Cualquier requerimiento no dude en comunicarse con nosotros, quedamos a su servicio.

Se escribió una opinión 16 julio 2017

Es un excelente hotel, funcional y cómodo, pero lo mejor de todo es el CAPITAL HUMANO con que cuentan, que espero lo cuiden. En especial todo el personal de cafetería destacando a Angie, que siempre está atenta a las necesidades del huesped.
La limpieza, gracias al personal más anónimo, pero que hace su trabajo a la perfección.
Muy buena elección

Consejo sobre las habitaciones: ojo con la máquina del ascensor, por el ruido
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a lanuevesol
Kerly M, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Estimado lanuevesol,

Estamos muy complacidos de saber que ha disfrutado de la experiencia Courtyard by Marriott Guayaquil y de la calidez de nuestro capital humano. Sin duda alguna no hay mejor reconocimiento ni motivación que la que proviene de nuestros huéspedes. Tenga la certeza de que tambié reconoceremos a Angie por su servicio excepcional durante su estadía.
Esperamos tener el honor de volver a recibirle en su casa lejos de casa en Guayaquil. Estamos a su servicio.

Se escribió una opinión 12 julio 2017

Excelente lugar por su ubicación cercana al aeropuerto. Buenas instalaciones para mantener reuniones tranquilas de negocios. Personal muy amable. Habitaciones aceptables, algo caras por la fecha de mi visita, pero con ofertas muy interesantes según las fechas. Te dan facilidades para imprimir documentos. Wifi aceptable.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a José R D

Estimado José R,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Courtyard by Marriott Guayaquil. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras buenas instalaciones y estratégica ubicación. Así como de la calidez de nuestro equipo. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia cada vez que sus viajes o negocios lo traigan de regreso a nuestra ciudad.
Es un placer servirle.

Se escribió una opinión 11 julio 2017

Ya desde que nos recogieron en el aeropuerto un excelente servicio. El chofer muy amable y servicial (5 Maletas!!)
Luego en la recepción una amable bienvenida con una atención excelente y rápida lo que es después de un viaje de casi 24 horas en camino una bendición!
La habitación muy comfortable y limpia.
La panorámica de la ciudad impagable y fabulosa!
El desayuno abundante y lo mejor aún la atención del personal. Muy amables todos!
si hay un manco en todo esto sería solamente: los precios del restaurante por la noche que son exhorbitantes para una comida que en fondo es solo un poquito más que sencillamente criolla :- ( una hamburguesa con papas por 20 $ !!

Consejo sobre las habitaciones: Zimmer mit herrlichen Blick über die Stadt unbedingt buchen
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elcy d
Kerly M, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Estimada Elcy D,

Muchas gracias por compartirnos su memorable experiencia en el Courtyard by Marriott Guayaquil a través de TripAdvisor! Nos complace saber que hemos superado sus expectativas durante su estadía con nosotros y que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones así como de la calidez de nuestro equipo. No hay mayor motivación que aquella que proviene de nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su casa-lejos-de-casa en Guayaquil :) Es un placer volver para nosotros asistirle.

ROOMS CARE MANAGER

Se escribió una opinión 2 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion
El Sr Junior Cedeño en el restaurant es excelente. En habitaciones son buenisimos y en servicios inigualables
Los recomiendo
Cerca a todo
Zona segura y lo mejor el status de hospedarte en Marriott

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a drrsorlando
Kerly M, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2017

Estimado drrsorlando,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Courtyard by Marriott Guayaquil con la comunidad de TripAdvisor, la cual servirá de referencia para futuros viajeros.

Nos encanta saber que hemos logrado superar sus expectativas durante su estadía y que fue memorable gracias a la "excelente atención" de nuestro equipo. Sin duda alguna la mejor motivación para cada uno de nosotros es el reconocimiento que nos hacen nuestros huéspedes. Tenga la certeza de que compartiremos su comentario a Jorge Cedeño de Vitro 236, así como que también lo reconoceremos internamente por ello.

Esperamos tener el placer de volver a recibirle en su casa lejos de casa en su próxima visita. Cualquier requerimiento que tenga estaremos gustosos de asistirle.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Todo fue perfecto , ...el personal en general tanto desde que nos recogieron en el aeropuerto...maleteros receccionistas camareros ...todos son muy profecionales y atentos...la señorita Angie , Rolando ... Marco ...todos muy atentos ..desde ahora este será mi hotel cuando esté en Guayaquil ...

Consejo sobre las habitaciones: buena vista , vidrios antiruidos....
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mercy1957
Kerly M, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Estimada mercy1957,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Courtyard by Marriott Guayaquil con la comunidad de TripAdvisor, la cual sin duda servirá de referencia para futuros viajeros.
Nos complace saber que hemos logrado superar sus expectativas durante su estadía y que fue excelente gracias a la calidez y profesionalismo de nuestro equipo. Sin duda alguna la mejor motivación es el reconocimiento que nos hacen nuestros huéspedes. Tenga la certeza de que compartiremos su comentario a Angie, Rolando y Marco, así como que también los reconoceremos internamente por ello.
Esperamos tener el placer de volver a recibirle en su casa lejos de casa en su próxima visita a Guayaquil. Cualquier requerimiento que tenga estaremos gustosos de asistirle.

Saludos cordiales,
Courtyard by Marriott Guayaquil

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 2.6 kilómetros

¿Estuviste en Courtyard Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Courtyard Guayaquil

Dirección: Av. Francisco De Orellana 236, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles románticos en Guayaquil
N.º  5 de hoteles para familias en Guayaquil
N.º  6 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios: $58.491 - $92.453 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Guayaquil 3.5*
Cantidad de habitaciones: 144
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Courtyard Guayaquil en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Guayaquil Hotel Guayaquil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?