“Muy buena opción, esta muy bien ubicado cerca del aeropuerto y junto a un mall”
Opinión sobre: Sonesta Hotel Guayaquil

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sonesta Hotel Guayaquil
En el puesto n.º7 de 62 hoteles en Guayaquil
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

El hotel esta muy bien ubicado sobretodo si se quiere estar cerca del Aeropuerto, Mall del Sol o el Centro de Convenciones.
La habitación linda y limpia.
El Servicio excelente! solo dos observaciones: faltaba un poco de limpieza en Lobby y los jugos tenían sabor a cebolla dos días diferentes.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Paola H
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Apreciada Huésped,

Reciba un cordial saludo de Sonesta Hotel Guayaquil lamentamos el incidente de los jugos, revisaremos con nuestro Comité Ejecutivo del Chef de cocina lo sucedido ya que tenemos la supervisión en todo momento de nuestra gastronomía y bebidas.

Tomaremos acciones de más control en la limpieza del lobby del hotel que es muy transitado por nuestros huéspedes y clientes.

Estaremos atentos a su próxima visita y gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Muy complacida pues excelente atención en todo aspecto, el personal es muy amable, las habitaciones son muy cómodas y la ubicación es muy estratégica, definitivamente recomiendo utlizar sus servicios.

1  Agradécele a X5313EValiciab

Apreciada Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Guayaquil y nuestro agradecimiento por haberse tomado el tiempo de dejarnos sus amables comentarios, los cuales nos alientan a continuar perseverando en la excelencia de nuestros servicios como también el que nos puedan recomendar siempre.

Esperamos volver a recibirla pronto en esta su casa.

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

En general muy buena atención instalaciones normales, comida del restaurante muy buena
Lo único malo fue que para el paquete que se había contratado
No cumplió las expectativas según lo cobrado
Netamente hablando del recibimiento

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a waltercO8768YF

Apreciado Huésped,

Reciba un cordial saludo de Sonesta Hotel Guayaquil y nuestro agradecimiento por preferirnos y dejarnos conocer sus comentarios sobre el recibimiento del paquete aniversario que habían contratado, junto con el Comité de Ejecutivos de Planes Románticos y Mercadeo estaremos revisando los beneficios para mejorar la oferta y de esta manera lograr superar las expectativas.

Recuerden que estamos para servirles en todo momento.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Todo perfecto, limpio y con la mejor atención. Un pequeño inconveniente al comienzo se resolvió con agilidad por parte del personal. Lo que más destaco es la relación calidad-precio, ya que las habitaciones son excelentes y con vista a la ciudad. Es una pena que la piscina haya estado fuera de servicio. Otro punto a destacar es la excelente atención y servicio al cliente. Espero volver pronto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a emegejotabe
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Apreciado Huésped,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para dejarnos conocer sus comentarios sobre los servicios que mas destaca. Sus palabras serán transmitidas a nuestro equipo de colaboradores ya que nos motiva a seguir esforzándonos por cumplir perfectamente la atención y agilidad hacia nuestros huéspedes.

Con gusto esperamos que vuelva pronto y que nuestra piscina ya esté 100% operativa para su uso y disfrute.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Deben mejorar la atención, no me dieron información clara de los servicios con los que tenía derecho y me dijeron que luego me daban información y nunca me llamaron.
El servicio de taxi no está controlado, ellos cobran a los clientes sin ningún control.

1  Agradécele a 735kattya

Apreciada Huésped,

Le ofrecemos sinceras disculpas debido a la falta de información por parte de nosotros al momento de su ingreso al hotel sobre los servicios y horarios que tenía incluidos en su alojamiento.

Estaremos revisando con el Comité Ejecutivo de Calidad su punto de vista sobre el control del servicio de taxis que ofrecemos aquí en el hotel, ya que contamos con una lista de tarifas especiales para nuestros huéspedes según el destino donde se dirijan y las horas que esto implicaría.

Por favor cualquier consulta o comentario adicional nos puede contactar, recuerde que estamos para servirle.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

En vuestro hotel, he encontrado todo lo necesario para que estar lejos de mi casa se más placentero. la palabra justa sería me sentí mimado por todo el personal. Detalles más, detalles menos, tanto el personal como las instalaciones han hecho mi estadía muy placentera. Agradezco eso. Sobre todo en mi salida. Impecables. Los volvería a elegir y los recomiendo.-

1  Agradécele a 851josemariap

Apreciado Huésped,

Uno de los desafíos en el diario y noble ejercicio de la hospitalidad es justamente lograr que nuestros huéspedes estando lejos de sus hogares tengan una estadía en Sonesta Hotel Guayaquil como en su propia casa.

Que grato saber que superamos sus expectativas consintiéndole en cada valiosa oportunidad sin perder los detalles.

Muchas gracias por su confianza y recomendaciones, lo esperamos!

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Todo correcto, lindo lugar y accesible. La habitación muy prolija y limpia.
Excelente room service y excelente restaurante.
Cercanía con el shopping más grande de Guayaquil, para poder pasear y salir a comer también.

1  Agradécele a Viviana S

Apreciada Huésped,

Agradecemos sus comentarios acerca del servicio que percibió en cada una de las instalaciones de su casa Sonesta Hotel Guayaquil. Nos esmeramos día a día por tener impecables las habitaciones para un descanso total, disfrutando a la vez de una gastronomía de calidad óptima.

Bienvenida siempre, con gusto nos preparamos para sus futuras estadías, su lealtad nos compromete mucho más!

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 3,1 kilómetros
Sheraton Guayaquil Hotel
N.° 4 de 62 en Guayaquil

¿Estuviste en Sonesta Hotel Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sonesta Hotel Guayaquil

Dirección: Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: $64.454 - $104.020 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Guayaquil 4.5*
Cantidad de habitaciones: 110
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sonesta Hotel Guayaquil en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?