1.029 resultados
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Muy complacida pues excelente atención en todo aspecto, el personal es muy amable, las habitaciones son muy cómodas y la ubicación es muy estratégica, definitivamente recomiendo utlizar sus servicios.

1  Agradécele a X5313EValiciab
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Apreciada Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Guayaquil y nuestro agradecimiento por haberse tomado el tiempo de dejarnos sus amables comentarios, los cuales nos alientan a continuar perseverando en la excelencia de nuestros servicios como también el que nos puedan recomendar siempre.

Esperamos volver a recibirla pronto en esta su casa.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

En general muy buena atención instalaciones normales, comida del restaurante muy buena
Lo único malo fue que para el paquete que se había contratado
No cumplió las expectativas según lo cobrado
Netamente hablando del recibimiento

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a waltercO8768YF

Apreciado Huésped,

Reciba un cordial saludo de Sonesta Hotel Guayaquil y nuestro agradecimiento por preferirnos y dejarnos conocer sus comentarios sobre el recibimiento del paquete aniversario que habían contratado, junto con el Comité de Ejecutivos de Planes Románticos y Mercadeo estaremos revisando los beneficios para mejorar la oferta y de esta manera lograr superar las expectativas.

Recuerden que estamos para servirles en todo momento.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Todo perfecto, limpio y con la mejor atención. Un pequeño inconveniente al comienzo se resolvió con agilidad por parte del personal. Lo que más destaco es la relación calidad-precio, ya que las habitaciones son excelentes y con vista a la ciudad. Es una pena que la piscina haya estado fuera de servicio. Otro punto a destacar es la excelente atención y servicio al cliente. Espero volver pronto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a emegejotabe
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Apreciado Huésped,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para dejarnos conocer sus comentarios sobre los servicios que mas destaca. Sus palabras serán transmitidas a nuestro equipo de colaboradores ya que nos motiva a seguir esforzándonos por cumplir perfectamente la atención y agilidad hacia nuestros huéspedes.

Con gusto esperamos que vuelva pronto y que nuestra piscina ya esté 100% operativa para su uso y disfrute.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Deben mejorar la atención, no me dieron información clara de los servicios con los que tenía derecho y me dijeron que luego me daban información y nunca me llamaron.
El servicio de taxi no está controlado, ellos cobran a los clientes sin ningún control.

1  Agradécele a 735kattya

Apreciada Huésped,

Le ofrecemos sinceras disculpas debido a la falta de información por parte de nosotros al momento de su ingreso al hotel sobre los servicios y horarios que tenía incluidos en su alojamiento.

Estaremos revisando con el Comité Ejecutivo de Calidad su punto de vista sobre el control del servicio de taxis que ofrecemos aquí en el hotel, ya que contamos con una lista de tarifas especiales para nuestros huéspedes según el destino donde se dirijan y las horas que esto implicaría.

Por favor cualquier consulta o comentario adicional nos puede contactar, recuerde que estamos para servirle.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

En vuestro hotel, he encontrado todo lo necesario para que estar lejos de mi casa se más placentero. la palabra justa sería me sentí mimado por todo el personal. Detalles más, detalles menos, tanto el personal como las instalaciones han hecho mi estadía muy placentera. Agradezco eso. Sobre todo en mi salida. Impecables. Los volvería a elegir y los recomiendo.-

1  Agradécele a 851josemariap

Apreciado Huésped,

Uno de los desafíos en el diario y noble ejercicio de la hospitalidad es justamente lograr que nuestros huéspedes estando lejos de sus hogares tengan una estadía en Sonesta Hotel Guayaquil como en su propia casa.

Que grato saber que superamos sus expectativas consintiéndole en cada valiosa oportunidad sin perder los detalles.

Muchas gracias por su confianza y recomendaciones, lo esperamos!