Los precios más bajos para tu estadía
US$57
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 12 ofertas
1.308 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente hotel, me ayudaron desde el ingreso y fueron muy amables al coordinar el traslado al aeropuerto. La habitación muy cómoda y el restaurante tiene una carta magnifica. Totalmente recomendado el hotel

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle (ciudad) tienen una hermosa vista
Agradécele a rubensJ7401AS
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta, muy acogedor, me atendieron excelente ♥ , excelentes precios, excelente información, personal muy atento.
Volvería a ir y a recomendar.
Buenos combos. Sigan su página.
Vayan a conocer.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 362andreitac
Front Manager , Atención al huésped/Recepción en TRYP by Wyndham Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Andreita
¡Gracias por calificar su experiencia con el equipo TRYP by Wyndham Guayaquil!
Estaremos esperándola en una próxima visita y ofrecerle el excelente servicio que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, perfecto lugar para relajarse y disfrutar de la ciudad. Ubicado en el nuevo centro y a pocos minutos del aeropuerto de guayaquil. Me encanto la vista de las habitaciones. No pueden dejar de visitarlo

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MarcosCedeVel

Estimado Marcos
¡Gracias por calificar su experiencia con el equipo TRYP by Wyndham Guayaquil!
Estaremos esperándolo en una próxima visita y ofrecerle el excelente servicio que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención buena comida y el lugar inigualable recomendado
La reservación muy fácil y el transporte está rápido para llegar
La piscina muy linda y tranquila es un hotel a la altura de las necesidades

Agradécele a christiancE5099ZN

Estimado Christian

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda es un lugar agradable para poder descansar y despejar la mente. Las instalaciones impecables, la atención de primera, la comida muy variada y deliciosa. Realmente lo recomiendo y por supuesto que volveremos.

Agradécele a 713ivettc

Estimada 713ivett