“cercano al aeropuerto”
Opinión sobre: Air Suites Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Air Suites Hotel
En el puesto n.º47 de 62 hoteles en Guayaquil
Se escribió una opinión 22 agosto 2017

el lugar es limpio, incluye desayuno, el personal muy atento. Esta cerca del aeropuerto y de centros comerciales.
Las habitaciones muy simples. en el baño solamente hay jabon. hay aire acondicionado. no hay periodicos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ruben f

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Reserve este hotel con casi tres meses de anticipación, para quedarnos una noche de paso con mi familia, para salir al día siguiente a Galápagos, por teléfono les indique que estaría con una niña pequeña, me indicaron que me darían una cama de dos plazas y una pequeña. Esto no fue así, la habitación era demasiado pequeña con dos camas de media plaza. Fue realmente incomodo dormir ahí. No llamamos a quejarnos ya que llegamos bastante tarde y el cansancio nos ganó. Debimos solicitar otra habitación. Lo único bueno es que esta cerca del aeropuerto pero ni así vale la pena. 45 dolares es demasiado !

Consejo sobre las habitaciones: La habitación, dista mucho de las fotos en la WEB. Pense que mi habitacion era una Suite. Pague igua...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jorgeteranrl
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel, la ubicación que tiene respecto al terminal terrestre y el aeropuerto es muy buena, se llega rápido y sin complicaciones. Las habitaciones son muy cómodas, siempre hay agua caliente con muy buena presión. El restaurante es cálido y acogedor. He ido en un par de ocasiones y en la primera el desayuno estuvo muy bueno, en la segunda bajó bastante la calidad, supongo que fue algo temporal porque nos advirtieron que no estaría todo el personal de servicio y habría un poco de lentitud. En todo caso, volveré sin dudarlo.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge T
Se escribió una opinión 28 junio 2017

Es la segunda vez que me alojo en este establecimiento, en ambas oportunidades como hotel de paso, el personal de la noche, tanto el recepcionista como el chico que hace de botones son sumamente amables, no tanto así el chico que toma el turno de la mañana ... No tuve agua caliente y eso resultó bastante incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me tocó esta vez estaba muy cerca de una estación de buses ... detestable el ruido...
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a valeria371
Natalie D, Gerente en Air Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2017

Muchas Gracias Valeria por tu comentario, y apreciamos mucho que nos tengas como opción de alojamiento cuando visitas Guayaquil.
Lamento mucho tu problema con el agua caliente, ya hemos tomado cartas en el asunto paar poder brindarles un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 10 mayo 2017

Nos alojamos una noche, porque teniamos que hacer un stopover y si bien nos hicieron un upgrade, la atencion del personal no fue muy amable, La limpieza de la habitacion mala, sabanas con pelos, etiquetas de ropa sobre los muebles, etc.
el desayuno fue mediocre

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ingrid H
Se escribió una opinión 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado por 3 ocaciones
La primera experiencia no tenía agua caliente ni teléfono en mi habitación
La segunda experiencia en el desayuno habían huevos revueltos verdes
La tercera experiencia solicite un gorro de baño y contestó "no AMIGA no tengo y colgó"

En general el servicio del hotel bueno pero hay cosas que se pueden mejorar definitivamente porque el servicio hace la diferencia en todo lado SOY HOTELERA por eso lo menciono

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Isa V
Se escribió una opinión 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el Air Suites Hotel en la cuidad de Guayaquil es una excelente alternativa en términos de localización respecto de la cuidad y centros comerciales. Se constituye en una buena elección para un sitio de paso.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mauricio Felipe A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Air Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Air Suites Hotel

Dirección: Cdla. Simon Bolivar Mz 5 Solar 33, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º47 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: $28.284 - $43.369 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Air Suites Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Air Suites Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?