US$89
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$108
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$90/noche de este hotel.

Hotel Palace Guayaquil(Guayaquil)
US$82
  • Piscina
US$58
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$65/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Reserve este hotel con casi tres meses de anticipación, para quedarnos una noche de paso con mi familia, para salir al día siguiente a Galápagos, por teléfono les indique que estaría con una niña pequeña, me indicaron que me darían una cama de dos plazas y una pequeña. Esto no fue así, la habitación era demasiado pequeña con dos camas de media plaza. Fue realmente incomodo dormir ahí. No llamamos a quejarnos ya que llegamos bastante tarde y el cansancio nos ganó. Debimos solicitar otra habitación. Lo único bueno es que esta cerca del aeropuerto pero ni así vale la pena. 45 dolares es demasiado !

Consejo sobre las habitaciones: La habitación, dista mucho de las fotos en la WEB. Pense que mi habitacion era una Suite. Pague igual que un excelente hotel en Galapagos.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jorgeteranrl
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel, la ubicación que tiene respecto al terminal terrestre y el aeropuerto es muy buena, se llega rápido y sin complicaciones. Las habitaciones son muy cómodas, siempre hay agua caliente con muy buena presión. El restaurante es cálido y acogedor. He ido en un par de ocasiones y en la primera el desayuno estuvo muy bueno, en la segunda bajó bastante la calidad, supongo que fue algo temporal porque nos advirtieron que no estaría todo el personal de servicio y habría un poco de lentitud. En todo caso, volveré sin dudarlo.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge T
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Es la segunda vez que me alojo en este establecimiento, en ambas oportunidades como hotel de paso, el personal de la noche, tanto el recepcionista como el chico que hace de botones son sumamente amables, no tanto así el chico que toma el turno de la mañana ... No tuve agua caliente y eso resultó bastante incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me tocó esta vez estaba muy cerca de una estación de buses ... detestable el ruido de los buses estacionando
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a valeria371
Natalie D, Gerente en Air Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Muchas Gracias Valeria por tu comentario, y apreciamos mucho que nos tengas como opción de alojamiento cuando visitas Guayaquil.
Lamento mucho tu problema con el agua caliente, ya hemos tomado cartas en el asunto paar poder brindarles un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

Nos alojamos una noche, porque teniamos que hacer un stopover y si bien nos hicieron un upgrade, la atencion del personal no fue muy amable, La limpieza de la habitacion mala, sabanas con pelos, etiquetas de ropa sobre los muebles, etc.
el desayuno fue mediocre

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ingrid H
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado por 3 ocaciones
La primera experiencia no tenía agua caliente ni teléfono en mi habitación
La segunda experiencia en el desayuno habían huevos revueltos verdes
La tercera experiencia solicite un gorro de baño y contestó "no AMIGA no tengo y colgó"

En general el servicio del hotel bueno pero hay cosas que se pueden mejorar definitivamente porque el servicio hace la diferencia en todo lado SOY HOTELERA por eso lo menciono

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Isa V