Hotel de Alborada
US$89
Hotel Del Parque(Guayaquil)
US$389
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que no me pareció un buen hotel, al llegar no tenían la habitación preparada cuando ta se la había abonado de antemano y la hora del check un es a las 12 ymi llegada fue a las 17..., la habitación contaba con aire y televisión, muy chica x cierto, el baño estaba limpio pero se notaba q fue a las apuradas ya que el papel higiénico estaba casi agotado y al llamar a recepción nunca respondieron. Encontré una lagartija en la habitacion. No volveria

Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Agus D
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2014

Queda en un lugar céntrico de Guayaquil. Cerca de todo, si deseaba algo cerca había centros comerciales y también cerca del aeropuerto. Básico para dormir y descansar, contaba con aire acondicionado, agua caliente, tv. Todo normal. Atención muy buena, incluía desayuno.

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a tornuel-ec
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2014

estuve en este hotel en agosto de 2012 y fue excelente! La habitación cómoda y limpia con servicio de limpieza diario. El ambiente es familiar. La habitación cuenta con aire acondicionado lo que permite estar cómodamente a pesar del calor. El precio fue excelente (40 dolares por habitación con baño privado, lo que para Chile son como 20.000 pesos) e incluía el desayuno, el cual era bastante abundante (fruta, jugo, te, pan, huevos). Si necesitas un taxi desde el mismo hotel se puede solicitar (a propósito de ciertos riesgos de tomar taxis en la avenida). En general es un excelente hotel, el cual he recomendado a familiares y amigos que han viajado a Guayaquil. Lo malo es que no está tan cerca del centro, por lo que sí o sí hay que ir en taxi.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son buenas!
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Anita María A
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2014

Estuvimos con mi esposo una noche, está relativamente cerca al aeropuerto, que era lo que más nos interesaba, el chico de recepción nos atendió bien, la habitación fue amplia, tenía dos camas, todo muy limpio, había agua caliente. el barrio parecía bueno, el desayuno al siguiente día no fue muy bueno, nuestro vuelo salía uno poco más de las 8 am, y el desayuno que estaba incluido era desde las 7 am, por lo que entendimos que desde las 7 am podríamos desayunar, pero recién a las 7y20 pudimos tomar un jugo y comer un pan, porque pusieron en la mesa, no nos dieron mantequilla ni nada, los huevos revueltos que pedimos se demoraron y como llegó nuestro taxi tuvimos que salir pronto. pero a pesar de eso lo recomiendo, descansamos muy bien, y eso que tuvimos la habitación de la primera planta alta que daba al parque.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Abbysita26
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2013

Es un hotelito urbano pequeño, para los estándares Ecuatorianos es normalito, sin pretensiones. Esta frecuentado sobre todo por comerciales de ventas y demás. Esta ubicado en una zona residencial; cuenta con guarda 24 horas lo que aporta un extra de seguridad.

La limpieza es buena en general, aunque deberían cuidar el tema de olores al menos en la habitación 21... la cual no recomiendo por tratarse de un cuarto pequeño y con una ventana mínima... Se agradece el aire acondicionado y el wifi... Este ultimo esta muy bien gestionado al tener varios routers distribuidos en los diferentes niveles, por lo que la cobertura es muy buena... A mejorar quizas el ancho de banda, se navega justito cuando hay varias maquinas "enganchadas".

Resumiendo, si tienes que pasar una o dos noches en Guayaquil y no te importa estar en un hotel básico, es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No escojáis la habitación 21... es un "agujero" con ventanuco.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
2  Agradécele a OSScar