“MUY BONITO.”
Opinión sobre: Hotel de Alborada

Hotel de Alborada
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel de Alborada
Lugar N.º 48 de 77 B & B y posadas en Guayaquil
Se escribió una opinión 11 octubre 2016

La verdad siempre voy cuando se me pierden las llaves de mi departamento :D. Es muy limpio, bonito, y además está ubicado en un lugar de Guayaquil que no es peligroso. Está un poco lejos de la mayoría de las atracciones de la ciudad, pero muy cerca los centros de negocios de guayaquil. El desayuno es bueno, además las señoritas te atienden muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres una persona de negocios, este es lugar económico y excelente.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a César A

Se escribió una opinión 29 abril 2016

Las habitaciones buenas, el servicio excelente, la ubicación del hotel un poco complicada para llegar en carro, toca dar tremenda vuelta es muy metido el ambiente es muy bueno hubo servicio de Internet gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda plantas son mas tranquilas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a marielapilar40
Se escribió una opinión 9 noviembre 2015

La zona de la Alborada alberga varios centros médicos y teniendo cita en la cercanía escogimos este hotel. Esta ubicado frente a un parquecito en una zona residencial pero cerca de la Avenida principal. La relación valor-calidad es apropiada. Nos alojaron en una habitación interna cómoda y silenciosa,algo que apreciamos en ese momento. Aire acondicionado,DTV,agua caliente y un mini fridge apropiado para guardar cositas ricas y no tener que salir.

El staff muy amable y servicial. Coordinan tu transporte para mayor tranquilidad y seguridad. Lo recomendamos si debes quedarte en esta zona del Gran Guayaquil.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas mas tranquilidad escoge habitaciones internas
  • Estadía: abril de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Ramiro M
Se escribió una opinión 16 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que no me pareció un buen hotel, al llegar no tenían la habitación preparada cuando ta se la había abonado de antemano y la hora del check un es a las 12 ymi llegada fue a las 17..., la habitación contaba con aire y televisión, muy chica x cierto, el baño estaba limpio pero se notaba q fue a las apuradas ya que el papel higiénico estaba casi agotado y al llamar a recepción nunca respondieron. Encontré una lagartija en la habitacion. No volveria

Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Agus D
Se escribió una opinión 29 noviembre 2014

Queda en un lugar céntrico de Guayaquil. Cerca de todo, si deseaba algo cerca había centros comerciales y también cerca del aeropuerto. Básico para dormir y descansar, contaba con aire acondicionado, agua caliente, tv. Todo normal. Atención muy buena, incluía desayuno.

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a tornuel-ec
Se escribió una opinión 15 septiembre 2014

estuve en este hotel en agosto de 2012 y fue excelente! La habitación cómoda y limpia con servicio de limpieza diario. El ambiente es familiar. La habitación cuenta con aire acondicionado lo que permite estar cómodamente a pesar del calor. El precio fue excelente (40 dolares por habitación con baño privado, lo que para Chile son como 20.000 pesos) e incluía el desayuno, el cual era bastante abundante (fruta, jugo, te, pan, huevos). Si necesitas un taxi desde el mismo hotel se puede solicitar (a propósito de ciertos riesgos de tomar taxis en la avenida). En general es un excelente hotel, el cual he recomendado a familiares y amigos que han viajado a Guayaquil. Lo malo es que no está tan cerca del centro, por lo que sí o sí hay que ir en taxi.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son buenas!
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Anita M
Se escribió una opinión 31 agosto 2014

Estuvimos con mi esposo una noche, está relativamente cerca al aeropuerto, que era lo que más nos interesaba, el chico de recepción nos atendió bien, la habitación fue amplia, tenía dos camas, todo muy limpio, había agua caliente. el barrio parecía bueno, el desayuno al siguiente día no fue muy bueno, nuestro vuelo salía uno poco más de las 8 am, y el desayuno que estaba incluido era desde las 7 am, por lo que entendimos que desde las 7 am podríamos desayunar, pero recién a las 7y20 pudimos tomar un jugo y comer un pan, porque pusieron en la mesa, no nos dieron mantequilla ni nada, los huevos revueltos que pedimos se demoraron y como llegó nuestro taxi tuvimos que salir pronto. pero a pesar de eso lo recomiendo, descansamos muy bien, y eso que tuvimos la habitación de la primera planta alta que daba al parque.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Abbysita26
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Sander
Hilton Colon Guayaquil
N.° 9 de 62 en Guayaquil

¿Estuviste en Hotel de Alborada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel de Alborada

Dirección: Cdla. Alborada, 9na. | Etapa, Mz 935, Solar 8, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º48 de 77 B & B y posadas en Guayaquil
Rango de precios: $23.884 - $29.541 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de Alborada 3*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel de Alborada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?