“Bueno”
Opinión sobre: Continental Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Continental Hotel
En el puesto n.º11 de 62 hoteles en Guayaquil
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Puede mejorar el servicio de la recepción, hubo mucha fila para registrarse y el proceso se demoro. La señal del internet debe mejorar, en la noche era pésimo. Buena ubicación y buena comida. Habitaciones limpias

Consejo sobre las habitaciones: Buenasy limpias
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos G
Roberto Q, Director Comercial en Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por compartir su opinión de nuestro servicio con otras personas. Tomaremos muy en cuenta su gentil feedback. Para nosotros fue un placer servirlo; y, nos alegra mucho que sus expectativas hayan sido cumplidas, tanto por la ubicación y la limpieza, así como por la calidad de nuestra gastronomía. Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buena localización cerca del malecón y frente al parque de las iguanas, rica comida en el desayuno (variedad, buffet), limpio cómodo, seguro y gente amable. Te dan una bebida de cortesía, hay diferentes ambientes en el hotel

Agradécele a WizTravel79

Gracias por compartir su opinión de nuestro servicio con otras personas. Para nosotros fue un placer servirlos; y, nos alegra mucho que sus expectativas hayan sido cumplidas, tanto por la atención del personal, como por la calidad de nuestra gastronomía. Efectivamente estamos rodeados de maravillas que los visitantes desean conocer en Guayaquil. Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tiene excelente ubicación, amabilidad de su personal, la comida es excelente, incluso al momento de la reserva puedes incluir peticiones especiales para la habitación.
Super aseado, cómodo y su precio es acorde al servicio brindado.

Agradécele a happyst_30sep

Gracias por compartir su opinión de nuestro servicio con otras personas. Para nosotros fue un placer servirlos; y, nos alegra mucho que sus expectativas hayan sido cumplidas, tanto por la atención del personal, las comodidades que disfrutó y la calidad de nuestra gastronomía. Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente la atención al visitante....hasta el transfer que nos llevo no pudo parar en la puerta y nos dejo a media cuadra, hasta un policía nos ayudo a llevar las valijas hasta que vino personal del hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pedro k

Gracias por compartir su opinión de nuestro servicio con otras personas. Para nosotros fue un placer servirlo; y, nos alegra mucho que sus expectativas hayan sido cumplidas. Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las habitaciones dobles tienen camas pequeñas es muy incomodo dormir 2 personas. Las habitaciones tienen muebles y enceres antiguos y el aire acondicionado está setiado muy alto es decir caluroso y la comida en el restaurante es cara

Consejo sobre las habitaciones: Hay que modernizarlas y cambiar las camas dobles por mínimo de dos plazas
Agradécele a Raul B

Gracias por compartir su opinión con otras personas. Nos encontramos en un período de remodelación integral del hotel, y lamentamos que no haya seleccionado para alojarse las habitaciones nuevas, talvez por un tema de preferencias o costos. Los precios de nuestros restaurantes están acordes con los altos estándares de calidad que mantenemos, los mismos que Usted podrá encontrar en otros restaurantes de hoteles de categoría como lo es el nuestro, vemos que su problema principal es su presupuesto, por lo que sentimos mucho no haber tenido ofertas más económicas. No obstante, las puertas del hotel estarán siempre a disposición por Usted.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Todo bien sin novedades, las habitaciones con pequeñas pero muy confortables, la comida es excelente, el cocktail de bienvenida no es tan bueno, por lo demás está cerca al centro histórico de Guayaquil, muy bonito

Consejo sobre las habitaciones: Los cócteles de bienvenida los dan en un vaso que denota mucha pobreza, lo demás me parece bien
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Angel M
Roberto Q, Director Comercial en Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Gracias por compartir su opinión de nuestro servicio con otras personas. Para nosotros fue un placer servirlo; y, nos alegra mucho que sus expectativas hayan sido cumplidas en todos los aspectos, tanto de hospitalidad como por nuestra gastronomía. Hemos tomado nota de su parecer acerca de nuestro cóctel de cortesía. Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos.

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

no deberían perderse las cosas lamentablemente se extravío una camiseta que deje en el baño de mi habitación lo reporte inmediatamente al hotel pero no sirivió de mucho ya que nunca respondieron por lo perdido, estoy indignada no por el valor de la prenda sino por la falta de seriedad como hotel, crearon en mi familia y en mi una pésima imagen

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a karymontalvo12
Roberto Q, Director Comercial en Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Gracias por escribirnos. Como le fue explicado, desde que Usted ocupó la habitación hasta que realizó el check out, sólo y exclusivamente Usted y su familia ingresaron a la habitación. Luego de efectuada su salida se verificó la habitación y no se encontró ninguna prenda. Le sugerimos busque dentro de su equipaje nuevamente, que de seguro la encontrará. A nosotros sí nos alegra mucho el haber tenido la oportunidad de servirlos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Continental Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Continental Hotel

Dirección: Chile 512 y 10 de Agosto, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
N.º  6 de hoteles románticos en Guayaquil
N.º  10 de hoteles para familias en Guayaquil
N.º  12 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios: $45.198 - $77.841 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Continental Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 91
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Continental es tradición, comodidad y pasión por el servicio. Nuestra hospitalidad nos ha convertido en referente para ejecutivos y turistas, nacionales e internacionales. Estamos a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo. El Hotel Continental está estratégicamente ubicado en pleno centro turístico, histórico, comercial y bancario de Guayaquil. Nuestra gastronomía nos distingue en la ciudad; en materia gastronómica, somos sin modestia, los mejores de Guayaquil. Sentirá, a cada momento la hospitalidad que nos caracteriza y que es parte de nuestra excelencia. Todos nuestros huéspedes son especiales, lo invitamos a ser uno de ellos y vivir ¡El Estilo Continental! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Continental Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental Hotel Guayaquil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?