US$98
US$88
US$80
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$109/noche de este hotel.

Hotel Palace Guayaquil(Guayaquil)
US$51
US$48
Priceline
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Buena localización cerca del malecón y frente al parque de las iguanas, rica comida en el desayuno (variedad, buffet), limpio cómodo, seguro y gente amable. Te dan una bebida de cortesía, hay diferentes ambientes en el hotel

Agradécele a WizTravel79
Roberto Q, Director Comercial en Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Gracias por compartir su opinión de nuestro servicio con otras personas. Para nosotros fue un placer servirlos; y, nos alegra mucho que sus expectativas hayan sido cumplidas, tanto por la atención del personal, como por la calidad de nuestra gastronomía. Efectivamente estamos rodeados de maravillas que los visitantes desean conocer en Guayaquil. Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Tiene excelente ubicación, amabilidad de su personal, la comida es excelente, incluso al momento de la reserva puedes incluir peticiones especiales para la habitación.
Super aseado, cómodo y su precio es acorde al servicio brindado.

Agradécele a happyst_30sep

Gracias por compartir su opinión de nuestro servicio con otras personas. Para nosotros fue un placer servirlos; y, nos alegra mucho que sus expectativas hayan sido cumplidas, tanto por la atención del personal, las comodidades que disfrutó y la calidad de nuestra gastronomía. Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Excelente la atención al visitante....hasta el transfer que nos llevo no pudo parar en la puerta y nos dejo a media cuadra, hasta un policía nos ayudo a llevar las valijas hasta que vino personal del hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pedro k
Roberto Q, Director Comercial en Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Gracias por compartir su opinión de nuestro servicio con otras personas. Para nosotros fue un placer servirlo; y, nos alegra mucho que sus expectativas hayan sido cumplidas. Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Las habitaciones dobles tienen camas pequeñas es muy incomodo dormir 2 personas. Las habitaciones tienen muebles y enceres antiguos y el aire acondicionado está setiado muy alto es decir caluroso y la comida en el restaurante es cara

Consejo sobre las habitaciones: Hay que modernizarlas y cambiar las camas dobles por mínimo de dos plazas
Agradécele a Raul B

Gracias por compartir su opinión con otras personas. Nos encontramos en un período de remodelación integral del hotel, y lamentamos que no haya seleccionado para alojarse las habitaciones nuevas, talvez por un tema de preferencias o costos. Los precios de nuestros restaurantes están acordes con los altos estándares de calidad que mantenemos, los mismos que Usted podrá encontrar en otros restaurantes de hoteles de categoría como lo es el nuestro, vemos que su problema principal es su presupuesto, por lo que sentimos mucho no haber tenido ofertas más económicas. No obstante, las puertas del hotel estarán siempre a disposición por Usted.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Todo bien sin novedades, las habitaciones con pequeñas pero muy confortables, la comida es excelente, el cocktail de bienvenida no es tan bueno, por lo demás está cerca al centro histórico de Guayaquil, muy bonito

Consejo sobre las habitaciones: Los cócteles de bienvenida los dan en un vaso que denota mucha pobreza, lo demás me parece bien
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Angel M
Roberto Q, Director Comercial en Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Gracias por compartir su opinión de nuestro servicio con otras personas. Para nosotros fue un placer servirlo; y, nos alegra mucho que sus expectativas hayan sido cumplidas en todos los aspectos, tanto de hospitalidad como por nuestra gastronomía. Hemos tomado nota de su parecer acerca de nuestro cóctel de cortesía. Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos.