1.311 resultados
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Solo se olvidaron de agasajarnos con café de bienvenida ( nos enteramos después por otros que si lo recibieron) pero todo lo demás EXCELENTE . Tanto la atención del personal como los distintos servicios

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pedro k
Sheraton H, General Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Apreciado Pedro K,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Hotel Sheraton Guayaquil y nuestro agradecimiento por sus comentarios. Nos encanta saber que su estadía estuvo excelente y que disfruto de nuestros servicios. Esperamos tenerlos pronto de regreso para recibirlos como ustedes se merecen.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

El hotel me gusta, de hecho la cadena que tienen es muy buena yo he utilizado los servicios en otros países y he quedado satisfecha. La capacitación que tiene el personal es muy agradable y da gusto llegar y la permanencia la hacen muy confortable.

Agradécele a adrianalK6888HX
Sheraton H, General Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Apreciada adrianalK6888HX,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre su visita. Nos encanta saber que disfruto de la atención de nuestro personal. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros apreciados huéspedes y nos alegra saber que cumplimos con este objetivo. Esperamos nos visite pronto.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Hotel recomentdadisimo para todo tipo de viajes. Cerca de un mall con tiendas y restaurantes reconocidos. Cerca del aeropuerto como del centro de convenciones.
Habitacion super comoda, limpia y con linda vista. Personal muy agradable.

Agradécele a lauracF416VC

Apreciada lauracF416VC,

Muchas gracias por dejarnos este comentario. Que gusto saber que su experiencia con nosotros fue buena, sobretodo que le encantó nuestras habitaciones, el servicio y la ubicacion. Cada día nos esmeramos más por brindarles a nuestros huéspedes la mejor experiencia. Esperamos tenerla pronto de regreso.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Las habitaciones y salones adecuados, y servicio del personal muy bueno. Son Amables y prestos a dar su ayuda ante requerimientos planteados.
El hotel debería pensar en hacer más áreas de producción de alimentos, ya que el tener una sola área de despacho de alimentación, retrasa el servicio, especialmente en el salón Pegaso. Los meseros se desgastan mucho en subir y bajar por las gradas.

Agradécele a 433ver_nicaf

Apreciada 433ver_nicaf,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Hotel Sheraton Guayaquil.

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus valiosos comentarios. Nos encanta saber que disfruto de nuestro servicio y le agradecemos su sugerencia en cuanto a la área de producción del salón Pegaso. Su apreciación es muy valiosa para nosotros ya que nos permite tomar acciones correctivas para poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Esperamos nos de la oportunidad de atenderla en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

El colchón estuvo muy hundido en uno de los lados, sería conveniente hacer una revisión del estado de los mismos y/o hacer una frecuente rotación de los mismos para así conseguir una satisfacción en el descanso.

Agradécele a luisvinici0s

Apreciado luisvinici0s,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Hotel Sheraton Guayaquil y nuestro agradecimiento por dejarnos saber sobre su experiencia con nosotros. Sus comentarios nos ayudan a tomar acciones correctivas para poder cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos poder atenderlo en un futuro cercano.