“Muy buena experiencia”
Opinión sobre: Sheraton Guayaquil Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sheraton Guayaquil Hotel
En el puesto n.º5 de 62 hoteles en Guayaquil
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

A pesar de las incomodidades de la primera habitación (fuerte ruido en el techo probablemente por estar ubicado debajo de la terraza) toda la atención fue buena, el cambio de la habitación fue rapida.

Agradécele a lilianam515
Sheraton H, General Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciada lilianam515,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Hotel Sheraton Guayaquil y nuestro agradecimiento por dejarnos sus comentarios. Lamentamos mucho que su primera impresión no haya sido la esperada, pero a pesar de ello nos alegra saber que su apreciación de nuestro servicio es muy buena. Esperamos nos de la oportunidad de atenderla en un futuro cercano.

Gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Solo se olvidaron de agasajarnos con café de bienvenida ( nos enteramos después por otros que si lo recibieron) pero todo lo demás EXCELENTE . Tanto la atención del personal como los distintos servicios

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pedro k

Apreciado Pedro K,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Hotel Sheraton Guayaquil y nuestro agradecimiento por sus comentarios. Nos encanta saber que su estadía estuvo excelente y que disfruto de nuestros servicios. Esperamos tenerlos pronto de regreso para recibirlos como ustedes se merecen.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel me gusta, de hecho la cadena que tienen es muy buena yo he utilizado los servicios en otros países y he quedado satisfecha. La capacitación que tiene el personal es muy agradable y da gusto llegar y la permanencia la hacen muy confortable.

Agradécele a adrianalK6888HX

Apreciada adrianalK6888HX,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre su visita. Nos encanta saber que disfruto de la atención de nuestro personal. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros apreciados huéspedes y nos alegra saber que cumplimos con este objetivo. Esperamos nos visite pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel recomentdadisimo para todo tipo de viajes. Cerca de un mall con tiendas y restaurantes reconocidos. Cerca del aeropuerto como del centro de convenciones.
Habitacion super comoda, limpia y con linda vista. Personal muy agradable.

Agradécele a lauracF416VC

Apreciada lauracF416VC,

Muchas gracias por dejarnos este comentario. Que gusto saber que su experiencia con nosotros fue buena, sobretodo que le encantó nuestras habitaciones, el servicio y la ubicacion. Cada día nos esmeramos más por brindarles a nuestros huéspedes la mejor experiencia. Esperamos tenerla pronto de regreso.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las habitaciones y salones adecuados, y servicio del personal muy bueno. Son Amables y prestos a dar su ayuda ante requerimientos planteados.
El hotel debería pensar en hacer más áreas de producción de alimentos, ya que el tener una sola área de despacho de alimentación, retrasa el servicio, especialmente en el salón Pegaso. Los meseros se desgastan mucho en subir y bajar por las gradas.

Agradécele a 433ver_nicaf

Apreciada 433ver_nicaf,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Hotel Sheraton Guayaquil.

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus valiosos comentarios. Nos encanta saber que disfruto de nuestro servicio y le agradecemos su sugerencia en cuanto a la área de producción del salón Pegaso. Su apreciación es muy valiosa para nosotros ya que nos permite tomar acciones correctivas para poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Esperamos nos de la oportunidad de atenderla en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El colchón estuvo muy hundido en uno de los lados, sería conveniente hacer una revisión del estado de los mismos y/o hacer una frecuente rotación de los mismos para así conseguir una satisfacción en el descanso.

Agradécele a luisvinici0s

Apreciado luisvinici0s,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Hotel Sheraton Guayaquil y nuestro agradecimiento por dejarnos saber sobre su experiencia con nosotros. Sus comentarios nos ayudan a tomar acciones correctivas para poder cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos poder atenderlo en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Siempre es un gusto ir a sus instalaciones, me gusta ir a los pisos superiores debido a que los bajos tienen ruido de la calle. El servicio de tv muy lento y de pésima calidad... es lo único que puedo comentar

Agradécele a xavierldu

Apreciado xavierldu,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Hotel Sheraton Guayaquil.

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios y sugerencias. Siempre es bueno saber en que podemos mejorar para poder cumplir con las expectaivas de nuestros huéspedes. Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 3.1 kilómetros

¿Estuviste en Sheraton Guayaquil Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sheraton Guayaquil Hotel

Dirección: Av Constitucion, Plaza Del Sol, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.º  5 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.º  5 de hoteles románticos en Guayaquil
Rango de precios: $77.979 - $767.311 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Guayaquil Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 141
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sheraton Guayaquil Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Guayaquil
Four Points Guayaquil
Guayaquil Sheraton
Guayaquil Four Points

¿Este es su perfil de TripAdvisor?