Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.311)
Filtrar opiniones
1.311 resultados
Calificación de viajeros
756
406
103
28
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
756
406
103
28
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
321 - 326 de 1.311 opiniones
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Solo se olvidaron de agasajarnos con café de bienvenida ( nos enteramos después por otros que si lo recibieron) pero todo lo demás EXCELENTE . Tanto la atención del personal como los distintos servicios

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pedro k
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, General Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Apreciado Pedro K,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Hotel Sheraton Guayaquil y nuestro agradecimiento por sus comentarios. Nos encanta saber que su estadía estuvo excelente y que disfruto de nuestros servicios. Esperamos tenerlos pronto de regreso para recibirlos como ustedes se merecen.

Saludos cordiales,
Pedro Serrano
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

El hotel me gusta, de hecho la cadena que tienen es muy buena yo he utilizado los servicios en otros países y he quedado satisfecha. La capacitación que tiene el personal es muy agradable y da gusto llegar y la permanencia la hacen muy confortable.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a adrianalK6888HX
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, General Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Apreciada adrianalK6888HX,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre su visita. Nos encanta saber que disfruto de la atención de nuestro personal. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros apreciados huéspedes y nos alegra saber que cumplimos con este objetivo. Esperamos nos visite pronto.

Saludos cordiales,
Pedro Serrano
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Hotel recomentdadisimo para todo tipo de viajes. Cerca de un mall con tiendas y restaurantes reconocidos. Cerca del aeropuerto como del centro de convenciones.
Habitacion super comoda, limpia y con linda vista. Personal muy agradable.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lauracF416VC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, General Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Apreciada lauracF416VC,

Muchas gracias por dejarnos este comentario. Que gusto saber que su experiencia con nosotros fue buena, sobretodo que le encantó nuestras habitaciones, el servicio y la ubicacion. Cada día nos esmeramos más por brindarles a nuestros huéspedes la mejor experiencia. Esperamos tenerla pronto de regreso.

Saludos cordiales,
Pedro Serrano
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Las habitaciones y salones adecuados, y servicio del personal muy bueno. Son Amables y prestos a dar su ayuda ante requerimientos planteados.
El hotel debería pensar en hacer más áreas de producción de alimentos, ya que el tener una sola área de despacho de alimentación, retrasa el servicio, especialmente en el salón Pegaso. Los meseros se desgastan mucho en subir y bajar por las gradas.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 433ver_nicaf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, General Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Apreciada 433ver_nicaf,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Hotel Sheraton Guayaquil.

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus valiosos comentarios. Nos encanta saber que disfruto de nuestro servicio y le agradecemos su sugerencia en cuanto a la área de producción del salón Pegaso. Su apreciación es muy valiosa para nosotros ya que nos permite tomar acciones correctivas para poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Esperamos nos de la oportunidad de atenderla en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
Pedro Serrano
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

El colchón estuvo muy hundido en uno de los lados, sería conveniente hacer una revisión del estado de los mismos y/o hacer una frecuente rotación de los mismos para así conseguir una satisfacción en el descanso.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luisvinici0s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, General Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Apreciado luisvinici0s,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Hotel Sheraton Guayaquil y nuestro agradecimiento por dejarnos saber sobre su experiencia con nosotros. Sus comentarios nos ayudan a tomar acciones correctivas para poder cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos poder atenderlo en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
Pedro Serrano
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones