“Buen hotel y bien ubicado”
Opinión sobre: Hotel Oro Verde Guayaquil

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Oro Verde Guayaquil
En el puesto n.º3 de 62 hoteles en Guayaquil
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Acaba de estar hospedado en este hotel por el Latin Travel Mart 2017 y como cada vez que me toca Guayaquil para hospedarme, voy al Oro Verde como lo conozco de 20 años. Vi Guayaquil mejorarse, mas vibras, mas lugares donde ir. EL hotel estaba como siempre; perfecto en la calidad del servicio con un personal siempre atento. La habitacion que me toco era de buen gusto, vio que re-modelaron. Un wifi excelente y gratis y un buen desayuno, Regresare sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a cenar a "La Fondue"
Agradécele a Pierre Jean Fra... B
DiegoAndradeM, Director of Sales en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Pierre,

Estamos muy felices y complacidos de saber que contamos con su preferencia desde hace 20 años! sin duda comentarios como el suyo nos motivan a seguir brindando a nuestros huéspedes la mejor de sus experiencias.

Esperamos darle una nueva bienvenida muy pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

en esta ocasión solicité 2 reservas y la segunda reserva que era para mis padres el día 9 de septiembre se demoraron casi 2 horas en darles la habitación ya que existía un problema con la cerradura de la habitación, entiendo que son temas que pueden pasar, lo que me parece ilógico es todo el tiempo que se tomaron para resolver un tema muy simple que era darles una nueva habitación a mis padres, lo que finalmente tuvieron que hacer,

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 713bibianaq

Estimad@ 713bibianaq,

Queremos agradecerle por haberse hospedado con nosotros y por compartirnos su comentario. Lamentamos las molestias ocasionadas; hemos tomado los correctivos del caso con el departamento involucrado para manejar estas situaciones de la manera más eficiente.

Esperamos nos dé el gusto de recibirl@ muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

deben variar el buffette de desayuno y almuerzo, cambiar la carta para la cena. deben tener mas variedad en el tema de alimentación. las colas que ponen en el mini bar deberían volver a ser coca cola.

Agradécele a 257estebanb

Estimado 257estebanb,

Primero que nada, gracias por hospedarse con nosotros. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importante para nosotros, por lo que tomaremos muy en cuenta sus sugerencias.

Estaremos en espera de su pronto retorno!

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Excelente buen trato cortesía de los empleados la comida deliciosa las habitaciones muy cómodas la piscina riquísima además al momento del chek in muy rápido y la cortesía muy buena en definitiva excelente...

Agradécele a miriamjanethl

Estimada miriamjanethl,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios! Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía con nosotros. Nos encantará darle una nueva bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Excelente atención a los huespedes, la comida muy rica. Amabilidad de todos los empleados. Volveré sin lugar a dudas a visitarlos.
Ojála tuvieran más promos o descuentos. Igual es muy buen muy buen hotel

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gracielapaz89

Estimada gracielapaz89,

Muchas gracias por visitarnos! Estamos muy felices de leer sus comentarios sobre su estadía con nosotros y sobre todo, que contaremos con su próxima visita. Seguiremos trabajando para merecer su preferencia!

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Tengo la mala experiencia con sus hoteles en Machala y Guayaquil. Personal amable, pero muy lento para el registro, cada vez que voy encuentro la misma deficiencia deben prepararse cuando hay grupos..

Agradécele a suzanneesterd

Estimada suzanneesterd,

Le agrademos por hospedarse con nosotros y compartirnos sus observaciones. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas; actualmente nos encontramos revisando nuestros procesos para poder brindarle a nuestros huéspedes el servicio de calidad que se merecen.

Esperamos poder darle una nueva bienvenida para que pueda percibir las mejoras realizadas.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Regreso a los 15 años a hospedarme en el hotel y mantiene su elegancia y sobriedad, ha modernizado mucho de sus procesos pero conserva esa imagen nostálgica de los años 90. La habitaciones muy confortables, el servicio muy cordial y en la limpieza: impecables. El desayuno es uno de los mejores que he probado, muy variado y con gran variedad de platillos nacionales. Muy interesante conversar con el barman que lleva en este oficio más de 20 años. Muy recomendable aunque el costo si es considerable

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Andres V

Estimado Andres V,

Estamos muy complacidos no solo de leer sus excelentes impresiones sobre nuestro hotel y sus servicios, sino también que nos visita luego de 15 años! Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando para brindarle a nuestros huéspedes la mejor de sus experiencias.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo con mucha más frequencia!

Diego Andrade M.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 2.0 kilómetros
Sonesta Hotel Guayaquil
N.° 7 de 62 en Guayaquil

¿Estuviste en Hotel Oro Verde Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Oro Verde Guayaquil

Dirección: Avenida 9 de Octubre y Garcia Moreno | Garcia Moreno, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles románticos en Guayaquil
N.º  2 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.º  2 de hoteles para familias en Guayaquil
N.º  2 de hoteles de lujo en Guayaquil
Rango de precios: $77.938 - $121.936 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Guayaquil 4.5*
Cantidad de habitaciones: 236
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Oro Verde Guayaquil en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Verde

¿Este es su perfil de TripAdvisor?