US$89
Hotels.com
US$87
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$84/noche de este hotel.

Hotel Palace Guayaquil(Guayaquil)
US$124
US$110
US$58
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$65/noche de este hotel.

Hotel Ramada(Guayaquil)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$82
  • Piscina
1.732 resultados
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

en esta ocasión solicité 2 reservas y la segunda reserva que era para mis padres el día 9 de septiembre se demoraron casi 2 horas en darles la habitación ya que existía un problema con la cerradura de la habitación, entiendo que son temas que pueden pasar, lo que me parece ilógico es todo el tiempo que se tomaron para resolver un tema muy simple que era darles una nueva habitación a mis padres, lo que finalmente tuvieron que hacer,

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 713bibianaq
DiegoAndradeM, Director of Sales en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimad@ 713bibianaq,

Queremos agradecerle por haberse hospedado con nosotros y por compartirnos su comentario. Lamentamos las molestias ocasionadas; hemos tomado los correctivos del caso con el departamento involucrado para manejar estas situaciones de la manera más eficiente.

Esperamos nos dé el gusto de recibirl@ muy pronto.

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

deben variar el buffette de desayuno y almuerzo, cambiar la carta para la cena. deben tener mas variedad en el tema de alimentación. las colas que ponen en el mini bar deberían volver a ser coca cola.

Agradécele a 257estebanb

Estimado 257estebanb,

Primero que nada, gracias por hospedarse con nosotros. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importante para nosotros, por lo que tomaremos muy en cuenta sus sugerencias.

Estaremos en espera de su pronto retorno!

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Excelente buen trato cortesía de los empleados la comida deliciosa las habitaciones muy cómodas la piscina riquísima además al momento del chek in muy rápido y la cortesía muy buena en definitiva excelente...

Agradécele a miriamjanethl

Estimada miriamjanethl,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios! Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía con nosotros. Nos encantará darle una nueva bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Excelente atención a los huespedes, la comida muy rica. Amabilidad de todos los empleados. Volveré sin lugar a dudas a visitarlos.
Ojála tuvieran más promos o descuentos. Igual es muy buen muy buen hotel

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gracielapaz89
DiegoAndradeM, Director of Sales en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimada gracielapaz89,

Muchas gracias por visitarnos! Estamos muy felices de leer sus comentarios sobre su estadía con nosotros y sobre todo, que contaremos con su próxima visita. Seguiremos trabajando para merecer su preferencia!

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Tengo la mala experiencia con sus hoteles en Machala y Guayaquil. Personal amable, pero muy lento para el registro, cada vez que voy encuentro la misma deficiencia deben prepararse cuando hay grupos..

Agradécele a suzanneesterd

Estimada suzanneesterd,

Le agrademos por hospedarse con nosotros y compartirnos sus observaciones. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas; actualmente nos encontramos revisando nuestros procesos para poder brindarle a nuestros huéspedes el servicio de calidad que se merecen.

Esperamos poder darle una nueva bienvenida para que pueda percibir las mejoras realizadas.