Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$80
Destinia.comUS$105
Ver las 18 ofertas
2.651 resultados
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Al llegar a mi habitacion necesitaba una mesa de trabajo y una lampara de mesa, en poco minuto me asistieron con lo anteriormente mencionado y gentilmente se ofrecieron en ayudarme a conectar la pc al televisor.
Me dirigí al lobby para que me brinden informacion turistica y el personal de conserjeria me compartio lugares turistico seguro y el servicio de taxi.
El servicio room service muy bueno , la señal del wifi excelente; el personal del hotel muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a EnriqueBZ
Irene Avalos, Atención al cliente/recepción en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Enrique,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y por elegirnos como su Hotel en la ciudad de Guayaquil!
Nos llena de satisfacción saber que en general tuvo una buena experiencia y que pudo disfrutar plenamente de nuestras instalaciones, y sobretodo de la auténtica hospitalidad que nos ha caracterizado a través de los años.

¡Esperamos recibirlo en un futuro cercano, siempre será más que bienvenido en esta, su casa en Guayaquil!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Excelente ubicación con un personal extremadamente
servicial que ayuda a que mi visita a Guayaquil Verry sea
agradable. Con ganas de volver en un futuro próximo.
Un agradecimiento especial a Nadia y Diego que nos ayudan a hacer nuestra visita
muy agradable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a RensannoKami

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por hospedarse con nosotros!
Para todo el equipo de Oro Verde Guayaquil fue un verdadero gusto haberlo atendido durante su estadía.
Nos llena de satisfacción saber que disfrutó plenamente de nuestras instalaciones, y cálida atención. Tenga la seguridad de que Nadia y Diego recibirán sus felicitaciones por el excelente trabajo hecho.

Esperamos volver a atenderle muy pronto, siempre será más que bienvenido a esta, su casa en Guayaquil.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy hermoso.
Muy limpio y un desayuno espectacular.
Todo su personal tiene una excelente atención al cliente.
Un lugar céntrico y con parqueo.
Fácil acceso y los precios cómodos dentro de las promociones. Excelente iniciativa para poder visitar Guayaquil

Agradécele a mihotelandsuite

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por preferirnos y compartir sus comentarios acerca de su reciente experiencia en nuestro Oro Verde Guayaquil.
Queremos agradecerle por destacar de manera positiva las características del Hotel, opiniones como la suya nos motivan a seguir enfocados en la misma línea..

Esperamos que regrese muy pronto, será un verdadero gusto atenderlo nuevamente.

Le deseamos un excelente día!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Fue una experiencia muy grata. Escogimos el paquete pijama party con mis amigas y realmente disfrutamos al máximo la estadía. Buen cuidado de aforos y distanciamiento. Limpieza impecable, comida extraordinaria. Atención ni se diga. Estaremos regresando!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a anitaeplaza

Estimada Srta. Plaza,

Reciba un afectuoso saludo y total agradecimiento por sus opiniones acerca de su reciente estadía en Oro Verde Guayaquil.
Nos llena de alegría saber que tuvo una experiencia fabulosa y pudo disfrutar plenamente de nuestras instalaciones, gastronomía y cálida hospitalidad junto a sus amigas.

Esperamos volver a ser sus anfitriones en un futuro cercano, será un placer atenderla en un próxima ocasión, la esperamos !!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Un hotel que me encantó en todos sus conceptos en especial con la comida con una fran variedad y calidad en el Buffet desayuno y cena en el le gourmet,nada que reprochar todo muy bien hecho felicitaciones a la cocina del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a pastrychefn

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por hospedarse con nosotros y compartir sus positivas opiniones acerca de su experiencia en Oro Verde Guayaquil.
Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado plenamente de su estadía, sobretodo de la variedad de nuestra oferta gastronómica y variedad de la misma! Nuestro equipo de Cocina y Chef Ejecutivo recibirán sus felicitaciones por el excelente trabajo hecho.

Esperamos contar con su visita muy pronto, será un placer volver a atenderle con lo mejor de nuestra hospitalidad !