“Qué gusto volverlos a ver”
Opinión sobre: Unicafé

Unicafé
Clasificado como N.º 31 de 720 Restaurantes en Guayaquil
Comida: Ecuatoriana
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El trabajo me llevaba a los.mismos lugares una y otra vez. Y cada vez que vuelvo a Unipark mi confianza y tranquilidad con el personal de recepción crece en cada visita. Gracias a:Daniela, Cesar y Jazmín por su gentil trato, son un equipo maravilloso.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a paulamB8392NS
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2020

El restaurante da servicio a la clientela del hotel Unipark, pero supongo que también está abierto al público general. Disponen de una carta muy variada con diferentes especialidades para todos los bolsillos, estómagos y paladares. El personal muy atento, servicial y profesional.
Todo lo que me sirvieron estaba bien cocinado y presentado.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Diego M
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor atención comida excelente y la atención del personal muy bien principalmente el carisma de steffany L. Hace agradable al lugar lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a erikstefano
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Excelente atencion de prte de Carol y Darwin y todos sus comoañeros hicieron que nuestra vidita sea amena los felicitio de verdad

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 934vicentes
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019

La comida, los palmitos deliciosos, ambiente pulcro y elegante, el jugo de coco espectacular al igual que los bocaditos, sin embargo no me parece adecuado el precio de 28 dolares por persona. No habia casi carne y solo se incluyo una bebida de jugo. Muchos platos parecian menu para gente vegetariana y no para omnivoros

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a ricsacec