“Heladería itáliana calidad y variedad”
Opinión sobre: Fragola

Fragola
Clasificado como N.º 4 de 13 Postres en Guayaquil
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantan los helados y aquí hay una muy buena variedad. Combinaciones y tipos de barquillos. Copas vasos , una pausa en el bonito sector de Urdesa. Pasen con los niños y se divierten al ver la preparación de las coberturas y decoración. Delicious

2  Agradécele a GermanEQ

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

existe una torta helada de pistachos que me parece excelente. Pese a que no soy fanatica de helados, esa torta me sabe muy bien.

1  Agradécele a Ingrid Esmerald... G
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Me gusta visitar este local porque los sabores son deliciosos, hay sabores que no he encontrado en otras heladerías, no son grasosos

1  Agradécele a Francisca T
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

Ricos sabores de helados caseros. Son muy creativos con los sabores y las combinaciones. He estado varias veces con mi familia y nunca defrauda!

1  Agradécele a ChristianFreyHD
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este helado me fascina y su sabor menta granizada no se encuentra en otro lugar. Lamentablemente en muchas ocasiones no hay, pero cuando encuentro soy feliz

1  Agradécele a Isa C