“comodidad y atencion”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Holiday Inn Guayaquil Airport
En el puesto n.º2 de 62 hoteles en Guayaquil
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

es un hotel bastante cómodo, tiene habitaciones amplias y la atencion del personal muy cordial, facil acceso , relativamente cerca de centro comercial, elegante, musica en vivo, muy agradable.
se recomienda este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: me gusto la habitacion,, bastante comoda. Limpia
Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 648roquer
Carito T, Guest Relations Supervisor en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimado 648roquer,

Gracias por sus comentarios positivos y por hacernos conocer que tuvo una grata experiencia en nuestro hotel. Esto nos incentiva a seguir siendo los mejores para ustedes, nuestros huéspedes; y para seguir en la mejora continua de nuestro servicio.

Gracias por recomendarnos. Esperamos que vuelva pronto.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Habitaciones cómodas y bien mantenidas, buen desayuno y excelente atención del personal, amables y solícitos. la ubicación cerca del aeropuerto ayudó a aprovechar el tiempo allá.
La piscina muy agradable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a SantiagoKotto
Esteban M, Guest Relations Supervisor en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimado SantiagoKotto,

Agradecemos mucho sus comentarios, nos satisface saber que su estadía en nuestro hotel fue excelente así como también el servicio que recibió fue el óptimo por parte de nuestros colaboradores.
Esperamos pueda regresar pronto

Saludos cordiales.

Esteban Morán

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

El personal del hotel es muy amable y atento brindan un Excelente servicio, las habitaciones son cómodas y confortables y cuentan con una muy buena ubicación junto al aeropuerto y cercano a un gran Mall.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gaby675

Estimada gaby675,

Muchas gracias por la evaluación de nuestros servicios.

Estamos muy contentos que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y demás facilidades. Nuestro equipo está siempre dispuesto a brindar un excelente servicio de alta calidad.
Esperamos nos pueda visitar en un próxima ocasión.

Esteban Morán.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Es un hotel lindo, moderno, acogedor y tiene todas las comodidades. Todo el servicio es impecable y los empleados brindan una atencion 1A. Aprovechamos mucho la piscina y la terraza, con linda vista y atención personalizada. Volvería mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: Son ideales las habitaciones que quedan sobre la avenida por la que se ingresa al hotel (no hacia la...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NataConsu

Estimada NataConsu,

Nos alegra saber que tuvo una excelente estadía,
Uno de nuestros objetivos es superar las expectativas de nuestros huéspedesç
Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar nuevamente de nuestros servicios al igual que la vista de nuestras habitaciones.

Saludos Cordiales,
Esteban M.

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Todo el viaje, hospedaje fue de lujo la atención que brindan todos los empleados del hotel sin exepcion son de primera ..volveria a repetir mi estadia y desde aquel viaje recomiendo a todo el mundo donde hospedarse

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Chinezca
Esteban M, Guest Relations Supervisor en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimada Chinezca,

Gracias por sus comentarios, nos complace saber que su estadía en Holiday Inn Guayaquil Airport fue de su total agrado.
Para nosotros el principal objetivo es que cada uno de nuestros huéspedes se vayan con el grato recuerdo y la experiencia gratificante de haberse sentido como en casa durante la estadía, por lo que verdaderamente nos reconforta saber que cumplimos con sus expectativas.
Estamos seguros que tendremos la oportunidad de recibirla nuevamente.

Esteban Morán

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Estuve de paso, una estadía corta, pero de seguro regresaré.
El servicio muy amable, desde la recepción, habitaciones, la comida muy variada y deliciosa, todo muy limpio y de primera.
Su ubicación muy cerca del aeropuerto, lo cual es muy ventajoso.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Michell M
Esteban M, Guest Relations Sup en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimada Michelle M,

Muchas gracias por preferirnos, nos llena de satisfacción saber que tuvo una excelente estadía en nuestro Hotel.

Esperamos se vuelva a hospedar con nosotros muy pronto.

Esteban M.

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Excelente el Hotel! Atencion de primera, muy acertados en los detalles,muy buena la comida! Las instalaciones están muy bien cuidadas, el precio es muy justo. La ubicación cerca del aeropuerto es ideal para los viajeros de negocios. La verdad que recomiendo el Hotel al 100%

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a luisbra
Esteban M, Guest Relations Sup en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Estimado Luisbra,

Gracias por sus comentarios, nos alegra que haya podido disfrutar de nuestros servicios de calidad.

Es muy importante la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes es por eso que cuidamos hasta el más mínimo detalle para hacer de su estadía una grata experiencia y asi poder contar con su visita nuevamente.

Los esperamos.
Saludos cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 3.9 kilómetros
Wyndham Garden Guayaquil
N.° 16 de 62 en Guayaquil

¿Estuviste en Holiday Inn Guayaquil Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Guayaquil Airport

Dirección: Av. De Las Americas, next to International Airport Jose Joaquin de Olmedo, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: $67.967 - $112.649 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Guayaquil Airport 3.5*
Cantidad de habitaciones: 122
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Guayaquil Airport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?