Holiday Inn Guayaquil Airport
US$85
Cancelon
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Habitaciones cómodas y bien mantenidas, buen desayuno y excelente atención del personal, amables y solícitos. la ubicación cerca del aeropuerto ayudó a aprovechar el tiempo allá.
La piscina muy agradable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a SantiagoKotto
Esteban M, Guest Relations Supervisor en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimado SantiagoKotto,

Agradecemos mucho sus comentarios, nos satisface saber que su estadía en nuestro hotel fue excelente así como también el servicio que recibió fue el óptimo por parte de nuestros colaboradores.
Esperamos pueda regresar pronto

Saludos cordiales.

Esteban Morán

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

El personal del hotel es muy amable y atento brindan un Excelente servicio, las habitaciones son cómodas y confortables y cuentan con una muy buena ubicación junto al aeropuerto y cercano a un gran Mall.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gaby675

Estimada gaby675,

Muchas gracias por la evaluación de nuestros servicios.

Estamos muy contentos que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y demás facilidades. Nuestro equipo está siempre dispuesto a brindar un excelente servicio de alta calidad.
Esperamos nos pueda visitar en un próxima ocasión.

Esteban Morán.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Es un hotel lindo, moderno, acogedor y tiene todas las comodidades. Todo el servicio es impecable y los empleados brindan una atencion 1A. Aprovechamos mucho la piscina y la terraza, con linda vista y atención personalizada. Volvería mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: Son ideales las habitaciones que quedan sobre la avenida por la que se ingresa al hotel (no hacia la Avenida de las Américas).
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NataConsu

Estimada NataConsu,

Nos alegra saber que tuvo una excelente estadía,
Uno de nuestros objetivos es superar las expectativas de nuestros huéspedesç
Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar nuevamente de nuestros servicios al igual que la vista de nuestras habitaciones.

Saludos Cordiales,
Esteban M.

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Todo el viaje, hospedaje fue de lujo la atención que brindan todos los empleados del hotel sin exepcion son de primera ..volveria a repetir mi estadia y desde aquel viaje recomiendo a todo el mundo donde hospedarse

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Chinezca
Esteban M, Guest Relations Supervisor en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimada Chinezca,

Gracias por sus comentarios, nos complace saber que su estadía en Holiday Inn Guayaquil Airport fue de su total agrado.
Para nosotros el principal objetivo es que cada uno de nuestros huéspedes se vayan con el grato recuerdo y la experiencia gratificante de haberse sentido como en casa durante la estadía, por lo que verdaderamente nos reconforta saber que cumplimos con sus expectativas.
Estamos seguros que tendremos la oportunidad de recibirla nuevamente.

Esteban Morán

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Estuve de paso, una estadía corta, pero de seguro regresaré.
El servicio muy amable, desde la recepción, habitaciones, la comida muy variada y deliciosa, todo muy limpio y de primera.
Su ubicación muy cerca del aeropuerto, lo cual es muy ventajoso.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Michell M
Esteban M, Guest Relations Sup en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimada Michelle M,

Muchas gracias por preferirnos, nos llena de satisfacción saber que tuvo una excelente estadía en nuestro Hotel.

Esperamos se vuelva a hospedar con nosotros muy pronto.

Esteban M.