“Han mejorado, buena atención.”
Opinión sobre: Chili's

Chili's
Clasificado como N.º 89 de 509 Restaurantes en Guayaquil
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Sigue siendo una buena opción para buscar comida texana americana en Guayaquil. La atención es muy buena y los precios, aunque han subido un poco, siguen siendo aceptables.

Agradécele a César C

Se escribió una opinión 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un clásico ya en Guayaquil, dentro de las cadenas de centro comerciales encontramos a chilis cuya atención si diría es buena. Ahora en la comida si diré que es rica, tiene excelentes entradas y el happy hour de bebidas esta dentro de lo que se ve comúnmente en otros lados. De lo que si tengo que quejarme es que me ha pasado que la sazón varía frecuentemente. En ocasiones nos ha tocado comida exageradamente picante e incluso cuando le hemos indicado al mesero que no le agreguen eso a nuestro plato. De allí en más considero que todo está bien y el precio es razonable ni caro ni barato, esta dentro del promedio de los restaurantes con ese estilo. Les adjunto las fotos como ya es usual mi esposa haciendo de modelo.

Agradécele a Gianni Fabrizzi... C
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy típico en los cumpleaños ir a Chilis con los amigos para aprovechar sus ricos cócteles de su happy hour y su comida. Ambiente agradable y divertido. Al final te cantan cumpleaños a su manera y te regalan un helado , eso sí hay que presentar una identificación que sea tu cumpleaños.

Agradécele a Carolina S
Se escribió una opinión 18 marzo 2017

Soy cliente frecuente de chilis y quiero felicitar a chilis Ecuador por el tener un mesero como Hernán Gallegos en río centro norte alguien quien marca la diferencia para su marca y fue extrañamente atento. Primero quiero recalcar que el día que fuimos estaba lleno el restaurante y el Sr. Hernán vino se presentó es raro que los meseros tengan una sonrisa a las 8PM está hora usualmente están ya cansado y con unas caras como si odian el trabajo (ya tenido y pasado todo aquí). Al pedir unos fried pickles estaba indeciso en El Segundo apetito y al ver esto el Sr. Hernan nos Dios opciones opino y eso es servicio al cliente entro las traída los chips los pickles y las Micheledas no pasaba por la mesa enfocada en su otras mesas como los otros meseros si nos que trajo servilletas y preguntaba si necesitaban algo más algo que capaz hacen cuando no están llenos o si están de ánimo. Incluso quiero recalcar que se sabe vender sus productos en la manera que se acerco Y me pregunto Señor sabe que nuestra salsa ranch vale 80 centavos capas quiere una más veo que tiene muchos pickles y se le acabó la salsa. Entonces este mesero que mejor atención que los manager que al ver solo están parados en vez de estar conversando parados deben estar ayudando me pregunto si tienen jefes que los viene a auditar o supervisar a ellos ???

Felicito a Chilis RioCentro Norte Ecuador por tener un mesero de clase alguien con talento de servicio al cliente alguien que al parecer lo hace sin esperar algo a cambio como otros que son interesado. muchas Gracias Y felicitó al Sr. Hernan Gallegos .

Agradécele a Kevin D
Se escribió una opinión 20 febrero 2017

Degustar la variada gastronomía que te ofrece Chili´s en Los Ceibos, Guayaquil, dejará tu paladar fascinado, las costillas picantes, las fajitas de camarón, pollo y carne con la cebolla y el pimiento refrito, son parte de las delicias del sitio. Excelente ambiente para estar con familiares y amigos!!!!

Agradécele a EfrenMendozaTarabo