“Muy bueno”
Opinión sobre: Wyndham Garden Guayaquil

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Wyndham Garden Guayaquil
En el puesto n.º16 de 62 hoteles en Guayaquil
Se escribió una opinión 13 julio 2017

Ubicado a 5 minutos del aeropuerto, tienen transfer in y out- El check in muy rápido mientras tomas la deliciosa limonada que está disponible siempre en el looby. Me consiguieron transporte seguro para ir a otros lugares.
El desayuno buffet cuenta con varias opciones típicas.
Le falta un lugar para la preparación de huevos en distintas formas.
Las habitaciones son amplias y los amenities de muy buena calidad. Cuenta con mini refrigerador y caja de seguridad dentro de la habitación.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marisa Z
Patricia L, General Manager en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Estimada Marisa
Gracias por su calificación y su comentario. Es un gusto conocer que superamos sus expectativas.
Estaremos esperándola en una próxima visita.

Se escribió una opinión 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, el servicio en el restaurante no tanto, el plato que pedimos muy salado.
Y el inconveniente que tiene es el parqueadero incomodo por la distancia y para los viajes nocturnos o madrugadas no es muy bueno ya que no está en el mismo lugar sino en otro lado, su toman taxi está bien.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marilys L
Patricia L, General Manager en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Estimada Marilys
Gracias por su calificación y su opinión.
Revisaremos el tema de los estacionamientos con el fin de cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.
A la vez, ofrecemos disculpas por los inconvenientes dados con su pedido en nuestro restaurante.
Esperamos contar con una próxima visita.

Se escribió una opinión 30 junio 2017

Al hospedarme en un hotel de cadena esperaba más sinceramente, el ropaje , sábanas, toallas no en buen estado. El tercer día de mi hospedaje puede ser porque me levanté un poco tarde, por poco y encuentro agua y pan únicamente para desayunar.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a anajuarregui

Estimada Ana
Lamentamos incumplir con sus expectativas de hospedaje.
Trabajaremos en mejorar estas falencias detalladas por usted. Esperamos tener otra oportunidad para demostrar nuestro servicio.

Se escribió una opinión 28 junio 2017

Hotel cómodo cuando tienes tus reuniones cerca del hotel, está cerca del Omni Hospital, lugar en donde tenía un evento. Cerca del aerpuerto.
El checkin es lento. El desayuno buffet es por demás muy de lo normal, nada extraordinario. La habitación bien y el servicio bien

Consejo sobre las habitaciones: lejos de la avenida principal
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Jay A

Estimado Jay
Gracias por su calificación y su opinión.
Es muy importante conocer sus expectativas para realizar nuestros procesos de mejora continua.
Será un gusto contar con su próxima visita

Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un.hotel agradable cómodo bien ubicado muy cerca a un mall grande! Me parece que hay que mejorar la presentación de algunas cosas como las toallas viejas y deshilachadas. El primer día el desayuno estuvo deli había variedad el.segundo día realmente no había nada todo se había acabado! Luego pedí mi café con leche deslac y la.leche se había acabado tambien... le consulte al mesero el porque de la escasez y su respuesta fue que habían llegado grupos antes... lo que me.dio la sensación que el hotel no esta preparado para alta afluencia!

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Maria Paula R

Estimada María Paula.
Agradecemos su comentario y su opinión, con esta información podemos mejorar nuestro servicio.
Trabajaremos en nuestras reposiciones de desayuno para que en una próxima visita esto no sea una falencia.
Será un gusto contar con su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado muchas veces y siempre mantiene un buen nivel de servicio. Queda bien ubicado, con rapido acceso a las principales avenidas y a 200m del centro comercial Mall del Sol donde tienes de todo a la mano.
Modernas instalaciones, buen wifi, han renovado la carta del restaurante y el desayuno buffet es bueno.
Traslado gratuito desde el aeropuerto, pero si quieres usarlo de retorno al aeropuerto tener en cuenta que es cada hora (antes era cada 30min).

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Enrique G
Patricia L, General Manager en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017

Estimado Enrique.
Gracias por su comentario y su calificación. Es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes y verificar que se encuentran satisfechos con nuestro servicio.
Será un placer contar con su próxima visita.
General Manager

Se escribió una opinión 7 junio 2017

Resumo mi experiencia en tres aspectos:
1.- Pésimo servicio del Front Desk
Lleve por motivo del trabajo a las 9pm para recibir una mala atención
2.- Pésima ubicación del Parqueo
Me dieron un parqueo ubicado al final de los disponibles, donde tuve que caminar como 2 cuadras para llegar al ascensor
3.- Malas instalaciones.
La habitación no tenia cortinas adecuadas y entraba la luz por diferentes lugares, impidiendo un descanso satisfactorio.
Existen mucho hoteles de similar valor, con una mejor calidad en servicios e instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Andres C
Patricia L, General Manager en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2017

Estimado Andrés
Lograr causar una experiencia memorable es nuestro objetivo por lo que nos encontramos apenados por el incumplimiento de sus expectativas.
EL estacionamiento del hotel se asigna a medida que llegan los huéspedes, nos excusamos por la molestia generada al momento de estacionar su vehículo. Tomaremos su comentario para mejorar estas fallas de servicio que nos comunica y poder cumplir los requerimientos de nuestros huéspedes.
Patricia Lozano Restrepo
Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 0.4 kilómetros
Wyndham Guayaquil
N.° 1 de 62 en Guayaquil

¿Estuviste en Wyndham Garden Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Wyndham Garden Guayaquil

Dirección: Av. Juan Tanca Marengo y Abel Romero Castillo | Plaza Del Sol, Guayaquil 090150, Ecuador (Previamente Howard Johnson Hotel Guayaquil)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles para familias en Guayaquil
N.º  8 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios: $53.649 - $133.500 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden Guayaquil 3.5*
Cantidad de habitaciones: 137
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel se encuentra a 3 minutos del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo y a 800 metros de la plaza del Sol, ofreciendo alojamiento moderno en la zona comercial y financiera principal de Guayaquil. Dispone de centro de bienestar, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Howard Johnson Guayaquil presentan una decoración de lujo, con camas confortables y almohadas de plumas, y cuentan con aire acondicionado, TV LCD por cable, cafetera y escritorio. Hay servicio de habitaciones todos los días, las 24 horas. Las suites incorporan cocina, comedor y sala de estar, y tiene acceso a la piscina del edificio. Las instalaciones de bienestar incluyen sauna y jacuzzi, así como gimnasio. El restaurante Check In sirve un desayuno buffet completo y almuerzos y cenas a la carta. Además, hay una barra de sushi y los huéspedes podrán pedir platos nacionales e internacionales para la cena, así como una selección de vinos exquisitos. El servicio de traslado incluye conexión WiFi gratuita y opera cada 30 minutos. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Wyndham Garden Guayaquil en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Guayaquil Hotel Guayaquil
Guayaquil Howard Johnson

¿Este es su perfil de TripAdvisor?