“Gran Vista ”

Rango de precios: US$5 - US$10
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable para disfrutar de la compañía de tus amigos y a la vez tomar algo, se puede disfrutar de la vista hermosa que te ofrece el río Guayas, habría que mejorar lo que es atención ya que uno tiene que buscar a los meseros para que atiendan.

Agradécele a Anita R

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienes que subir al segundo piso y ver la vista de la perla pedir una cerveza bien fría y la canasta de patacón

Agradécele a Lupas R
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este lugar por pura coincidencia.

Pedimos 4 empanadas por 6$ + iva + tip

Y un piqueo caliente,todo con bastante aceite, de otro modo hubiera estado todo rico.

Su salsa picante estaba buenísima!

Agradécele a Claire K
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una distracción para salir de lo usual, cantar un poco y comer alguna comida típica. No es de la mejor cocina pero con unos patacones con queso y carne o unos boloncitos está bien. El vino tinto fatal creo que me hubiera ido mejor con una sangría. Regreso cuando quiero escuchar música en vivo.

Agradécele a GIALPM
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

El "altillo" o el tercer piso, tiene una vista increible; la iluminación y decoración apoyan mucho el querer quedarse ahi por horas. Cabe recalcar que es un lugar histórico (ya que es uno de los primeros bares/ restaurantes de las peñas) y te dan opción de poner tu musica si deseas.
Deberían ser un poco mas atentos con la atención al cliente y también brindar recomendaciones de la casa.
Don Artur si es un maestro con la empatía.

Agradécele a Monica C