“Un dia en Guayaquil”
Opinión sobre: Hotel Las Penas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Las Penas
En el puesto n.º19 de 62 hoteles en Guayaquil
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

El hotel es centrico y comodo si como nosotros desea pasar un dia en Guayaquil para estar seguro de no perder un vuelo en correspondencia. El personal es atento y agradable. Nos guardaron las maletas después de la hora del checkout. Nuestra habitación del primero piso fue quizás un poco ruidosa...

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jeromescherer
HLPGYE, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Penas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por compartir tu experiencia. Esperamos que nuevamente nos elijas para ser tu hotel de destino en la ciudad de Guayaquil.

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Para el precio y ubicación el hotel está bien. El desayuno que incluye es de buena calidad y decente.
Soy un visitante frecuente de Guayaquil por trabajo y siempre voy a este hotel por su excelente ubicación.

Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Debe mejorar en limpieza y arreglo de las duchas para calificarle excelente.
Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a fernandorU6251YC

Agradecemos haber compartido su experiencia con nosotros y con los viajeros. Esperamos pronto su grata visita.

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Muy buena ubicación, excelente atención y muy cómodas habitaciones. Además el restaurante es muy bueno. Excelente para familias grandes y pequeñas. Lo único que no cuenta con parqueadero propio, pero no muy difícil de conseguir cerca del hotel.

Agradécele a Sheila V
HLPGYE, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Penas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Sheila nos alegra que su estadía haya sido placentera con nosotros. Esperamos nuevamente ser su opción en hospedaje para sus futuras visitas a nuestra hermosa ciudad.

Se escribió una opinión 23 julio 2017

Relación del precio y el servicio que da el hotel. Una habitación amplia, cómoda, iluminada con luz natural. La cafetería estuvo muy bien, precios razonables. El hotel se encuentra a poca distancia del malecón. Se puede visitar a pie varios lugares bonitos y turísticos, como el parque Seminario o de las iguanas, el cerro Santa Ana, La Perla, etc., etc.

Agradécele a rocioviteri
HLPGYE, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Penas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Agradecemos de antemano compartir su experiencia con nosotros. Esperamos seguir siendo su hotel de preferencia para recorrer nuestra linda ciudad. Bienvenida nuevamente desde ya!

Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel barato y cómodo, excelente atención por parte de sus empleados. Ideal para hacer turismo por el centro de Guayaquil , ya que está junto al malecón. Tuve problemas con la Tv, pero el resto estuvo bien.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a José M

Gracias por su preferencia. Esperamos poder contar nuevamente con su visita, estaremos gustosos de atenderlo con la mejor predisposición que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 21 julio 2017

Muy bien ubicado, fácil de llegar, cómodo para recorrer casi todos lo os lugares mas importantes en Guayaquil. Habitaciones amplias y muy cómodas. Excelente atención y limpieza. El desayuno es muy completo

Agradécele a PaulaMoschettoni

Gracias por sus comentarios, estamos felices de haber cumplido sus expectativas de hospedaje. Esperamos nuevamente ser su hotel de preferencia en el corazón de Guayaquil.

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, en zona céntrica, buena limpieza, amable atención. Cuenta con desayuno incluido en restaurante muy próximo. Tiene ascensor, y las comodidades básicas para un hospedaje tranquilo. Recomendable

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gustavo Victor G
HLPGYE, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Penas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Agradecemos los comentarios de su experiencia con nosotros. Estaremos gustosos de atenderlo nuevamente. Gracias por su preferencia.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Palace Guayaquil
Grand Hotel Guayaquil
N.° 6 de 62 en Guayaquil

¿Estuviste en Hotel Las Penas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Las Penas

Dirección: Escobedo 1215 | entre Velez y Av. 9 de Octubre, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Desayuno gratis Restaurante
En el puesto n.º19 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: $28.072 - $44.292 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Penas 3*
Cantidad de habitaciones: 28
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
HOTEL LAS PEÑAS es un hotel tres estrellas, ubicado en el centro comercial bancario y financiero de Guayaquil, cercano a la zona de mayor interés turístico de la ciudad. Ponemos a su disposición 28 confortables habitaciones. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Las Penas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?