“Menú muy bueno ”

Rango de precios: US$10 - US$30
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad hace muchos muchos muchos años tuve una muy mala experiencia en Romas de las Naciones Unidas , nunca más volví , y hace una semana estando en el mall del Sol opté por entrar y me serví el menú ejecutivo que tienen , la verdad quedé muy a gusto , la mesera muy atenta , todos en general muy amables el lugar limpio y la comida que me serví que fue un lomo y de entrada una ensalada Cesar estuvo muy rico y fresco .
La limonada estaba fatal tienen que hacerla con limones frescos no con esencia ,igual la devolví y por supuesto no la cobraron .
Estuvo muy bien todo para volver seguro .

Agradécele a Majoaguirre

Se escribió una opinión 12 julio 2017

Un lugar agradable, tranquilo a pesar de localizarse dentro de un centro comercial. Amplia oferta en platos con reminiscencias norteamericanas y una buena carta de cocteles.
El servicio agradable pero algo lentos.

Agradécele a juan m
Se escribió una opinión 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es simpático. Fui una noche a celebrar con mi esposa un mes de aniversario y bueno pedimos unas bebidas cócteles que no estuvieron bien preparados. Por otro lado la atención del mesero fue casi nula. En cuanto a la comida no me quejo, yo me comí una costilla que estaba muy rica. En referencia a los precios son elevados para el tipo de restaurante ya que hay otros donde un menú similar hubiera Saludos unos 20 o 30 dólares menos. En fin, les dejo unas fotos.

2  Agradécele a Gianni Fabrizzi... C
Se escribió una opinión 24 mayo 2017

Mi esposo ama ir a Tony Roma´s pero a mi no tanto. Sin embargo me animé a ir porque siempre habla muy bien de las costillas. FUERON una total decepción sin sal, simples y malas. Adicional no hubo las costillas San Luis sino solo las Babys, que fueron una decepción enorme. Adicional las pedimos con papas y ensalada de col y llegaron con fréjoles. Pedimos unos medallones bien cocinados y llegaron 3/4. Los baños dejan que desear.

En cuanto al servicio todo el personal fue muy amable nos ofrecieron un café y un postre por los inconvenientes pero aún así no lo recomiendo.

Agradécele a Karla R
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nada diferente a lo que ofrecen en otros restaurantes de la cadena. Es bueno para ir con tus hijos por el tipo de comida que ofrecen

Agradécele a Luis M