Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Nuestro viaje fue inesperado, comenzó con una simple curiosidad y termino en un encanto sorprendente, un lugar muy acogedor con cada rincón lleno de historia, nos sentimos muy augusto con los servicios prestados, la atención, el carisma que presenta todo el personal, en especial la Señorita Christina Valera que con su singular simpatía nos lleno de cultura y tradición, agradezco a Hostería La Andaluza por permitirnos ser protagonistas de tan absorbente y encantador lugar, espero con ansias el día en que se me permita regresar al rincón histórico más autentico, agraciado y seductor.
Antonella R. P.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a antoviaja20
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, excelente comida y excelente atención. Se los recomienda al 100% un lugar muy especial para disfrutar con familia o con amigos. Las habitaciones son expectaculares, el ambiente muy exclusivo y acogedor.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a ricardob198601
GerenciaAndaluza, Gerente en Hosteria La Andaluza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Estimado Ricardo,

Gracias por su gentil comentario y por darnos la máxima puntuación de Tripadvisor . Sus palabras nos incentivan a seguir brindando lo mejor de cada uno. Para nosotros es un orgullo ser embajadores del buen servicio de nuestro querido país, pues Ecuador tiene mucho que ofrecer. Esperamos tener el gusto de darle la bienvenida nuevamente a Hostería La Andaluza, fue un honor atenderlo.

Saludos cordiales,

Catherine

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos encontrado espiritualidad, regosijo para nuestro espíritu y bienestar completo. Estuvimos con mi esposo y realmente es un privilegio contar con este lugar pues la atención es excepcional. Por la atención que nos han brindado regresaremos lo más pronto.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Marieta D
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi esposa de paso hacia Cuenca.... fue una estadía muy tranquila, disfrutamos mucho de la paz del lugar... Gracias a todos por su hospitalidad, nos sentimos muy bienvenidos, la calidez del personal hace aún más acogedora a esta hacienda histórica ....

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Menesito
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Ya nos hemos hospedado en varias ocasiones y una vez mas llenaron todas nuestras expectativas, la pasamos extraordinario durante toda nuestra estadía y la celebración de año nuevo fue espectacular! lleno de muchos detalles. Todos los que conforman la Andaluza dan un servicio muy bueno, son atentos y cordiales. La recomendamos al 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Vershe