Se escribió una opinión 7 de octubre de 2014

camas limpias, cómodas y calientes

muy central

a mi me dejaron sacar el vehículo de garage todos los días y como viajero es muy util encontrar hoteles con estacionamiento y mas si viajas con poco presupuesto.

desayuno pobre en variedad pero almenos es bufet :3 come cuanto puedas por que no sabrás cuando comeras de nuevo XD

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Julián L
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2014

El Hotel y la habitación es normal, anticuado y limpio. El hotel está ubicado cerca de la estación de trenes. Nada especial.
El desayuno continental un poco pobre.
Creo que el precio sería decisivo si tuviera que escogerlo para volver.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a ana m
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinion el hotel tiene una muy mala atencion, empezando desde que solo se puede meter el auto en eo garage en el chek-in y solo se lo puede sacar en el check-out. No ofrece desayuno lo cual es algo raro en un hotel debido a que en la mayoria los sirven. En cuanto a la ubicacion esta central y esta cerca de la estacion de trenes de Riobamba, pero esta ubicado en una zona muy transitada lo que vendria a ser un inconveniente a la hora de descansar.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a José Augusto S
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2013

Tuve que buscar hotel para Riobamba a última hora, y me sorprendió gratamente encontrar el Tren Dorado: el precio es más que razonable ($15 por persona) y la ubicación es ideal. Las habitaciones son sencillas, pero tienen lo necesario: baños limpios con agua caliente, y camas extremadamente cómodas. Las áreas comunes no son gran cosa, pero están bien mantenidas y siguen el formato de "hostal de la sierra" que uno espera. Destaco sobre todo la atención del personal del hotel, todos fueron extremadamente amables y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible pidan una habitación en la parte más interna del hotel, ya que están más alejadas de la calle y por tanto son más silenciosas.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
3  Agradécele a Roberto M
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2013

Es un hotel cómodo, limpio y seguro. Se nota que tienen experiencia con extranjeros. Las habitaciones son bien equipadas y el personas es atento. El entorno de las habitaciones es muy sencillo. Lo mas destacable del hotel es que esta a pasos de la estación, el barrio bohemio y el comercio. Recomendable para aquellos que solo buscan dormir bien y no disfrutar de lujos.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a GEOTURISMO-CHILE