“El hotel que queda cerca de la estación del tren”
Opinión sobre: Hotel Tren Dorado

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Riobamba
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Tren Dorado
En el puesto n.º7 de 19 hoteles en Riobamba
Se escribió una opinión 4 noviembre 2014

Hace unos tres meses estuve hospedada en este hotel por motivos de trabajo. El hotel es sencillo, limpio, acogedor, el desayuno es muy bueno con una moderada variedad para elegir lo que quieres desayunar, el servicio es bueno con personal muy amable. Lo más bonito de todo es que este hostal es para extranjeros que desean aventurar nuestro hermoso país y para los nacionales que queremos un buen lugar a un precio módico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan la vista a la estación del tren, son las mejores.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
3  Agradécele a Carolina C

Se escribió una opinión 7 octubre 2014

camas limpias, cómodas y calientes

muy central

a mi me dejaron sacar el vehículo de garage todos los días y como viajero es muy util encontrar hoteles con estacionamiento y mas si viajas con poco presupuesto.

desayuno pobre en variedad pero almenos es bufet :3 come cuanto puedas por que no sabrás cuando comeras de nuevo XD

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Julián L
Se escribió una opinión 23 agosto 2014

El Hotel y la habitación es normal, anticuado y limpio. El hotel está ubicado cerca de la estación de trenes. Nada especial.
El desayuno continental un poco pobre.
Creo que el precio sería decisivo si tuviera que escogerlo para volver.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a ana m
Se escribió una opinión 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinion el hotel tiene una muy mala atencion, empezando desde que solo se puede meter el auto en eo garage en el chek-in y solo se lo puede sacar en el check-out. No ofrece desayuno lo cual es algo raro en un hotel debido a que en la mayoria los sirven. En cuanto a la ubicacion esta central y esta cerca de la estacion de trenes de Riobamba, pero esta ubicado en una zona muy transitada lo que vendria a ser un inconveniente a la hora de descansar.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a José Augusto S
Se escribió una opinión 14 octubre 2013

Tuve que buscar hotel para Riobamba a última hora, y me sorprendió gratamente encontrar el Tren Dorado: el precio es más que razonable ($15 por persona) y la ubicación es ideal. Las habitaciones son sencillas, pero tienen lo necesario: baños limpios con agua caliente, y camas extremadamente cómodas. Las áreas comunes no son gran cosa, pero están bien mantenidas y siguen el formato de "hostal de la sierra" que uno espera. Destaco sobre todo la atención del personal del hotel, todos fueron extremadamente amables y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible pidan una habitación en la parte más interna del hotel, ya que están más alejadas de l...
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
3  Agradécele a Roberto M
Se escribió una opinión 28 mayo 2013

Es un hotel cómodo, limpio y seguro. Se nota que tienen experiencia con extranjeros. Las habitaciones son bien equipadas y el personas es atento. El entorno de las habitaciones es muy sencillo. Lo mas destacable del hotel es que esta a pasos de la estación, el barrio bohemio y el comercio. Recomendable para aquellos que solo buscan dormir bien y no disfrutar de lujos.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a GEOTURISMO-CHILE
Se escribió una opinión 4 noviembre 2012

Absolutamente céntrico, pero tranquilo y seguro, la atención de la dueña y su hijo, excelente, el precio, adecuado y las instalaciones, limpias y cómodas, ¿que más se puede pedir?. Fuimos unos dias para ascender algunos volcanes de tal manera que nuestra estancia fué en dias salteados, pero siempre nos guardaban la misma habitación, como se lo pedimos. Tienen un patio con varias habitaciones privadas, que es para nosotros la mejor zona y mas tranquila. Era una gozada salir al patio a charlar, leer o lo que te apeteciera y en lo alto del edificio disponen de una terraza con fantásticas vistas de algunos volcanes como el Altar o el Chimborazo. Un sitio más que aconsejable para alojarse en Riobamba. Estuvimos en octubre de 2011.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a josesestao
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riobamba
A 17.1 kilómetros

Ubicación: Ecuador > Provincia de Chimborazo > Riobamba
En el puesto n.º7 de 19 hoteles en Riobamba
Cantidad de habitaciones: 337
Tren Dorado Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?