Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016

el Club Bali Hai tiene una ubicación excepcional . se encuentra en la Bahía de Cook . El Bungalow sobre el agua muy amplio con todo lo necesario y con buenas vistas, excepto que no tenía televisor .Wi-Fi
únicamente en la recepción y es gratis .
El restaurante solo estaba habilitado para desayuno y almuerzo. Luego no era posible comer ni beber allí. Hay un supermercado a 600 metros , que cierra a las 6pm. Resulta extraño que al tener piscina no cuente con servicio de bar. La recepción funciona solo en horario de oficina. El bungalow no tenía teléfono para llamar ni para recibir llamadas . Para poder cenar afuera habia que gestionarlo previamente en la recepcion sobre una lista acotada de restaurantes ya que los mismos ofrecían el transporte de ida y vuelta aunque por ello resulta difícil saber como es el lugar, el menú y los precios hasta que no llegas al lugar lo cual significa someter de antemano el compromiso del cliente a cenar allí. Tampoco se ven taxis lo cual complica bastante el desplazamiento para salir
En cuanto a la atención del personal debo destacar especialmente la atención de la sra Olga de recepción quien se mostró muy amable en su trato.
La estancia fué del 29 de abril al 02 de mayo de 2016

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a meiga08
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

El Club Bali cuenta con una de las mejores vistas de las islas de la Polinesia Francesa que conocí. Me gusto mucho mas incluso que Bora Bora. Ubicada en la Bahía de Cook es ideal para realizar snorkel y disfrutar del encanto natural de la Bahía.
El complejo cuenta con dos tipos de habitaciones muy diferentes entre si. Las ubicadas a continuación de la recepción.Cuenta con habitaciones en planta baja y primer piso. Con departamentos de un ambiente equipados con cocina. Similares a los moteles de Estados Unidos. Edificación y decoración de los años 60 o 70. Venia de Papette de un hotel 4 estrellas y sentí la diferencia edilicia. Estuve alojada cuatro días y lo que si me gusto y mucho fue la vista espectacular de la Bahía desde el primer piso. También están las habitaciones denominadas over water. Estuve hospedada tres días mas en la numero 40. Realmente la diferencia de precio abonada valió la pena. Desde allí practicaba snorkel en cualquier momento del dia. Vi distintos tipos de peces, rayas y una tarde una ballena, si señores...en medio de la Bahía!!!! Durante los tres días vi, para mi sorpresa, un tiburón de los llamados limón que nadaba tranquilamente a escasos dos metros del deck del overwater. Según me informaron no atacan a humanos. Pero el susto no me lo olvido en mi vida!!!!.
El complejo cuenta con wifi en la recepción, las 24 hs. y la señal es muy buena.
Hay varios gatos en el complejo que son muy amistosos. La atención de la recepción es excelente. Quiero agradecer especialmente a Bianca, Taona y Ishka. Quiero aclarar que solo hablo español y las tres se esforzaban en entender, atender y satisfacer todos nuestros requerimientos. Hasta comenzaron a aprender términos en español,Fue un gesto muy lindo! Gracias chicas!!!

Consejo sobre habitaciones: Elegir sin duda las overwater. La numero 40 es la mas grande" Todas las habitaciones cuentan con una vista espectacular.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
4  Agradécele a PatoJ2014
Escribió una opinión el 20 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar no es de 5 estrellas
Pero es muy cómodo ya que tienes todo lo que necesitas cerca , para comprar comida y restorant si quieres salir y no cocinar.
Además si quieres realizar tour tienes a albert al frente que es una empresa de turismo y salen desde el mismo hotel .
La calidad humana del lugar fue increíble . Muy preocupados y siempre atentos a todo lo que necesitáramos .
Es una exelente elección si no quieres gastar mucho dinero y conocer moorea.
Nosotros arrendamos una moto y recorrimos toda la isla
Increíble !!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
3  Agradécele a Tatiana A
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

nos gusta por la calidez de la atención, su ambiente es muy natural y su precio muy razonable, el tener cocina nos permite hacer nuestro desayuno y preparar nuestras comidas, No hay lujos pero es muy limpio y cómodo. El próximo año volveremos a este hotel. Manuel Ruz Patricia Vukasovic

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradécele a Manuelruzjorquera
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2012

Si bien concuerdo con la dejadez o decadencia que sugieren otros comentaristas respecto a este alojamiento, creo que tiene su encanto y que es una opción muy buena para quien tiene un presupuesto limitado y desea una cabaña agradable, amplia, limpia y con una vista insuperable a la Bahia de Cook. Alojamos en un bungalow sobre el agua, N 41, con una exquisita terraza. La verdad es que aunque recorrimos toda la isla, y la disfrutamos y apreciamos, podríamos habernos quedado en la habitación durante los 3 días y 3 noches disfrutando del paisaje en sus distintas tonalidades. Está muy bien ubicado, y cuenta con buenos servicios (arriendos y reservas) y atención (Hellia es pro!). Ahora, el target de público que vimos es más bien mayor, éramos los más jóvenes a pesar de no ya serlo tanto. El bungalow cuenta con cocina y todo lo necesario para hacer de departamento, por lo que permite ahorrar bastante. A pesar de ser un hotel, y de que el público no es joven, al menos con los que nos tocó compartir, tiene algo de ambiente de hostal, lo que lo hace muy agradable. Ahora, a pesar de que el alojamiento y ubicación están muy bien, no recomiendo el show polinesico que ofrecen los días miércoles. Al menos el día que asistimos nosotros era pobre en cuanto a música y baile....prescindible totalmente aunque sea gratis.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
Agradécele a Andrea F